Os paso el link del video que he grabado minutillos despues del percance. Estabamos los dos euforicos porque vamos esto no se ve cada dia eh yo esto en mi vida lo he visto. http://www.youtube.com/watch?v=uawbTy2Hoj4
Jajajajaja Pues si, o un bicicletero chapucillas barato, o una carrefourbici nueva sera lo mejor. Saludos.
gracias a todos por colaborar en este tema. Ahora os quiero preguntar, que tiene que hacer de todo esto en la rueda para ponerla bien. Centrado de rueda 6.00 Cambio / montaje casete / piñones 7.00 Cambio radio + centrado 8.00 Ajuste de un buje 10.00 Cambio rueda delantera 10.00 Reparación 1 neumático tubeless 13.00 Cambio cámara o neumático (freno tambor) 14.00 Cambio rueda trasera (freno tambor) 14.00 Cambio tubular 15.00 Cambio rueda trasera 16.00 Engrasado buje 21.00 Cambio cámara o neumático (buje Sturmey) 23.00 Cambio cuerpo rueda libre / piñones 23.00 Cambio rueda trasera (buje Sturmey) 24.00 Montaje / Radiado completo de rueda 60.00 Si comprase una llanta en el decathlon de 21 y le dice que se la pongan, que tendria que pagar en el taller para conseguir tener la llanta nueva comprada y todo funcionando bien incluido piñones montados?
Para empezar que se compre una llanta de doble pared, sera mas dificil que se la cargue. Yo me cargue las 2 ruedas de la 5.1 sin darle un uso agresivo. La puedes encontrar en el decth o en cualquier tienda y echale unos 34e con los piñones montados. La camara y la cubierta ya se la pone el. Saludos
VAle, osea que seria hacer esto: Cambio / montaje casete / piñones 7.00 € Cambio radio + centrado 8.00 € Y la llanta ya se la pongo yo y la cubierta y camara tambien no?
llanta muy modesta seguro que con mucho tiempo y lo mas probable es que descentrada. no te extrañes que es normal,ya e visto pasar exactamente eso.
Ola marc15lh, bueno a mi me paso mas o menos, lo mismo k a ti, los badenes k ponen en la calzada, pero fue en la rueda delantera, asi k sali disparado hacia delante, menos mal k no venia ningun coxe, pero el freno de disco y la rueda, acabaron peor k yo. Bueno es un rato divertido pero jode perder la rueda
Esa llanta no tiene reparación. Lo mas seguro es que los radios estarian flojisimos. Para mantener el nivel de la bici lo mejor y mas barato es una rueda de contenedor.