Lo que hace el aburrimiento en clase...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 21 Nov 2006.

1. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    probar de meter tinta azul o negra en el tipex i taxan, tipex azul, verde o del color del rotulador ke useis o boli, anda ke no te ries kuando te piden el tipex i al ponerlo sale azul xD jajajajajajajjajaa ke partidones de risa con el tipex azuuul!

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

weeeeee!!!

otro TECO!!!

yo tambien lo hice, pero no lo acabe al final...

a que cuesta aprenderse el jodio nombre? y despues alguien te pregunta, oye, que estudias? y cuando se lo dices se quedan rallaos jajajajajaja

3. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
  4. 666-FalCKoN-666

666-FalCKoN-666 Bmxtreme

Me Gusta recibidos:
    0

Que wapo mañana lo ago xD.

Yo en clase el año pasado, cuando me aburria en los cambios de clase echarle que tardaban como 5 minutos en venir los profesores, pos en estos 5 minutos, el año pasado en calse yo reventava ventanas con la cabeza, rvente 1 y ya porque dolia y luego quebre una puerta a cabezazos tambien, y a finales de curso descolgue la pizarra tambien a cabezazos, no se para que uso casco tengo la cabeza mu dura xD, y lo tipico a fin de curso el ultimo dia tirar todas las sillas por la ventana sin que quede ni una en clase xD.

5. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que dices de puertas jaja yo el año pasao con unos cuantos tiremos una a patadas entre los 5 min que ai entre clase y clase jaja eso del tipex mañana lo tengo que acer :D jaja

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si...lo tipico, me parece un poco excesivo no... otro par de cosas que he visto, no participado, ha sido ver como tiravan un banco de unos 4m de largo vamos que caben 5 tios, de esos verdes, escaleras abajo, y tambien sacar la puerta de sus bisagras para que cuando entrara el de filo se quedase con la puerta en la mano.

7. Plastick

Plastick Sin identidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es fastidion decir el nombre del curso a alguien que lo pregunta, jejeje.
    Yo digo guia, o monitor de montaña y arreglao.

Que lastima que no lo terminaras, a mi se me hizo cortisimo. Y facil, aparte de alguna asignatura rollo, tipo Fol (formacion y orientacion laboral), que aun no se para que es, porque luego te vas a currar y no te sirve de nada, pero en fin y otra de la pequeña y media empresa.

Por cierto, TECO? A que te refieres con eso, no lo pillo.

8. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0

Anda, ahora si que no lo pillo, esto iba por el post mio, o algo que me he perdido...?

Uff, no se si sera el sueño... jajaja, me voy a la cama y mañana vere que me has aclarado.

Un saludo!

9. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

cuando lo hice era el 2º año que estaba en Málaga, los profes estaban demasiado verdes, en el 1º año de 40 que empezaron aprobaron 4 y en mi curso igual, de 40 o asi creo que 5 aprobaron y acabaron, el de fundamentos biologicos era profesor de la universidad y se pasaba tres pueblos, nos mandaban unos tochazos para estudiar en una semana, y en esa semana a lo mejor teniamos rutas de caballo por la tarde, acampada... tu me diras de donde sacabamos el tiempo para todo :-? , a parte me tenia que despertar como a las 6 de la mañana, coger dos autobuses, llegaba a casa a las 5 rebentada despues de hacer rutas o estudiar y despues a currar...

no se de donde eres, pero en Málaga el nombre corto del curso es asi "TECO"

para no soltar la parrafada

lo del post dl pardo si bueno era para que vieras que acababa de hablar de esto mismo en otro post esta misma noche, curiosidad nada mas ;)

10. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien lo e echo jajaja

11. ZUMBARETA

ZUMBARETA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que se esta desfasando el asunto, tirar bancos por las escaleras, arrancar puestas, destrozar ventanas... una cosa son unas bromas o las tipicas chiquilladas pero destrozar literalmente las instalaciones nose... si todos icieramos lo mismo con todo q pasaria? viviriamos en un pais derruido pero weno quien va a pensar en esas consecuencias no?

12. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    Ook! jajaja, entiendo.

Donde yo lo hice fue el primer año que se hacia, y tambien aprobaron pocos, pero mas que nada por vagos, porque los profesores si iban despistados tambien, pero por esa misma razon tampoco apretaban mucho. La verdad que el cursio cogio un ambiente de compañerismo total, y gracias a la buena amistad que formamos con algunos profesores se hizo mas ameno, porque ibamos tan estresados como tu bien dices. Yo fui a cursar ese Ciclo Formativo a Valencia porque estaba corriendo en un equipo de alli, y aproveche para estar entrenando, pero me diras, llegar a las 2 o 3 rebentado de dar vueltas por el monte y a las 5 al velodromo o al gimnasio a entrenar...

En cuanto al profesor de universidad vaya putada, nosotros no teniamos uno de esos, pero si uno que se creia que era el mejor alpinista del mundo, y nos hablaba como si fueramos tontos, pero bueno, al final hasta a ese le tomamos el pelo.

La verdad estuvo muy bien, llego un momento que de haber grabado en video aquel año podia haber sido una especie de "tontoelculo", "jackass" en version española. Gamberradas, destrozos, ******, bromas y putadas, sufrimiento y dolor, hasta miedo y risas, hubo... que aun cuando recuerdo me parto de la risa, o simplemente me pongo algo triston porque no volvere a estar con toda esa pandilla.

13. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    nosotros tambien cogimos muchisima confianza, desde la primera semana, pq la profesora de dinamica de grupos nos ponia a hacer juegos para quitarnos la verguenza jajajaja

el mio de bicicleta de montaña me tenia mania, no podia ni verme jajajajaaj que show

era un profesor de educacion fisica que le dieron un libro de mtb del año 99 y ala, a dar clases, era lo peor pfff

uno de los primeros dias dijo que las bicis tenian que ir con horquilla de suspension si tal cual, que no valian las del pryca... y aparece el con una PEUGEOT del año la polca!!!! :meparto

la gente pasaba de el, todo me lo preguntabana mi :meparto, cuando dabamos clases de mecanica, la gente en vez de preguntarle a el, me preguntaba a mi, y cuando saliamos de ruta, me ponia la ultima, para cerrar el grupo :malaleche

y con la teoria me pasaba la clase corrigiendole pq no tenia ni idea

14. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay le has dao:aplauso3

15. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    Juaaas!! que bueno, mi profe de bici corri de joven y sabia de que iba, era el mas enrrollado de todos ademas. A las clases teoricas me decia que no hacia falta ni que asistiera, juju, vaya lujo el mio aprovechaba para irme a entrenar...

Lo que estuvo muy bien fue que el instituto compro las bicis, no muy buenas, pero compro unas 50 o asi, y de ese modo la gente se ahorro comprarla o traerla de casa.

El profe me decia que no hiciera animaladas con la bici. ¿Me lo dices a mi? jejeje.
    Me cargue una horquilla, varias llantas aplastadas, pinchazos por saltar...
    Eso si, era su mano derecha arreglando las bicis, incluso alguna cosa aprendio hasta el, jeje.

Ademas del mas enrrollado era un gamberrete el tio, fue complice de muchiiiiisimas de las locuras y destrozos que hicimos. Como carreras de ovejas, cerdos de pata negra... (el dueño del picadero donde ibamos a montar a caballo tenia un monton de animales, pavos reales, conejos, gallinas) Pobres animales.
    Eso era nuestro dia a dia, campo de batalla desde el amanecer hasta la noche, juju.

Lo mejor de todo fue el ultimo dia, cuando dijeron de ir recogiendo todo el material, (que lo guardabamos en el picadero, era como el campamento base) bicis, tiendas de campaña, etc.

Unos cuantos nos fuimos a dar una vuelta con las bicis y nos las cargamos, madre mia. Empezamos a chocarnos, tirarnos de unos a otros, tirar las bicis por terraplenes, apedregarlas con piedras del tamaño de balones de basket, bueno, la verdad es que nos cargamos unas 7 u 8.
    Jodo que risa ese dia. Luego cuando llegamos al instituto nos encargamos de entrar las chungas con tal intencion de que no nos pillaran. Incluso un colega se llebo un para casa, que ******.

16. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,me recordais a hoy en clase,que risas

resulta que pusieron una especie de archivador de cristal enormeeee en el fondo de clase y uno de clase descubrio como se podia abrir sin la llave y un compañero "graciosillo" por la coña dijo "ahi dentro quepo yo bien" y todos "que dices,eres un mentiroso" mientras otro compañero esperaba escondido por el otro lado del archivador y cuando entro zaaaaaas le cerramos la puerta con la mala fortuna de que el pestillo se quedo pusto de una forma rara.

Mas tarde pusimos un monton de sillas con mochilas a modo de montaña encima del archivador para que no se viera que el chaval estaba dentro,una obra perfecta jejeeje

mas tarde entra la profe de ingles (se llama aurora) y todos partiendonos el culo porque escuchabamos muy bajito auroraaaaaaaaa y al reirnos,la profe no se daba cuenta y de repente dice:callaros todos!!!! y ya sabiendo,nos callamos y es escucha profeeeeeeeee y unos golpes en el cristal que tiene el archivador ,va la profe,saca la montaña y ve alli al chaval todo acojonado pensando que no iba a salir de alli

la profe dijo que le abrieramos,pero misteriosamente no eramos capaces jejeje y tuvimos que llamar al bedel que al ver alli al chaval encerrado,se empezo a partir el culo como el que mas

despues abrio el archivador y salio el chaval todo rojo

resultado:perdida de una clase y todos a direccion

un saludo

17. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No os quejeis... que el menda es el que más tiene que contar, lo que pasa es que ahora toy estudiando.

Ya os contaré el susto que le dimos a la de lengua... que tuvo el brazo paralizado una semana del susto (no es broma)

18. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    jooer tio, eso es pasarse mucho, yo en las mesas pongo advertencias como las ke lleva el tabaco...
    un ejemplo:

19. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajajajajajajjajajaja anda que no me e reido con este post

mira el pircing en la uña es:

te la dejas larga i cuando sobresalga con el compas lo agujereas i pones un clip

o dentro de la carne, agujereas asta notar carne que aces AAAAAAAAAAAAAA en mediola clase, entonces metes algo, vuleves a chillar i pircing echo XDD

lo de tomy lo are mañana, i lo de bolitas, i lo del tipex xDD

lo de cabezazos a todo :S

y lo tipico d tirar x la ventana.. vaaamooos cualquira lo ace ;)

despues hoy en clase el profe manda ir a buscar una CAJA de tizas, y en los 5 minutos de cambio, toda la clase llena de tizas, algunos x los suelos, otros en la clase de al lao escondidos xDDDD dios mio xDDD

y tambien en castellano, dormido ay en medio y de golpe chilla la profe: ALGUNOS, EN LUGAR DE ATENDER, ESTAN DURMIEEENDOOOOOO!!!! y toda la clase me mira y me pregunta que estaba esplikando, miro la pagina de la compañera, se lo digo todo de memoria y ai en medio digo: jodeos todos!!! me lo se ********!!! jajajaja!!!!

despues con lo de los bolis ya e perdido alguno y otro en la cabeza de alguien, otro x los suelos, otro con una amonestacion por no parar de tocar los ******* con los ruiditos... bueno... xD
    xDDD

20. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pongo a dibujar a los profesores.... oy nos hemos encontrao un desodorant y l oemos tirao por la ventana y a petao jejej...pero en mi school no se puedee hacer mucho por que a la minima te echan... pero en clase hacemos de todo!!! COMO ME LO PASO CON LAS GOMAS Y EL PAPEL!!

Compartir esta página