yo desmonto mi boli,me kedo con el tubo y le enganxo una goma elastica. le meto algo fino y largo y a disparar. wuajajajaja
el finger skate es un skate deunos 8cm mas o menos en miniatura que puedes acer truquillos para no rayarte ponlo en el youtube y veras
jajajjajajaj, po nuestro profe de tecnologia tiene un problema de higiene corporal xDDDD cuando entra x la clase teneis k ver los caretos de asco por el pestazo a sudor(sabeis cuando se os mojan los zapatos y no os los kitais en tol dia? po ese olor tb puajjjj) el otro dia traje un desodorante axe a clase y me ponia a hexarle cuando se ponia al lao mio xDDD y hoy nos pusimos a tirarle gomas xdxd si vierais el trabe k se cojio jajaaj
tb algunos se ponen a mascar hojas de papel y cuando stan toas ensalibadas las tiran a tolmundo xD k risa
***** y nadie ha hecho lo de empezar a toser to la clase durante dos o tres minutos?? es la ***** la cara que se le queda al profesor
si tiooo esta medio calvo el cabronn y esncima es to gordoo se le kedan las marcas d sudor dbajo d las ttas y to k ascoooooo
Ey chavales, mi profesor de tecnologia tambien es calvo y esta mazo gordo, repira como darth vader xDDD y parece camacho jajajaaja Salu2
Yo y un colega en mi kole a las 7 de la tarde (esta abierto para los k van a biblioteca o hacenb deporte) nos kolemos en una clase de 5º de primaria por unas ventanas korredizas y kon papel de bater mojado pringemos la klase entera a rebentar. Luego, al ir a kojer mas papel vimos k alguien se habia dejado el bokata de nocilla y los restregemos por la tapa del WC y parecia ****** xDDD
pues yo cuando me aburro me cojo el fingerboard o con un lápiz i me monto grinds i de todo xd se me pasa la hora volando
yo tengo un finger board, pero es profesional, nada del carrefour, es de la marca de skate FLIP, y viene con sus repuestos de ruedas y todo... Si alguien me lo kiere comprar k me envie un MP