Lo que hace el dinero, una lástima que se necesite de mucho capital en el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Mecke, 3 Sep 2012.

1. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34

si no se necesita dinero si bajas tambien llama a cualquier equipo y que te hagan la prueba que si bajas mejor que muchos de esos te cogen seguro,no se lo pensaran dos veces

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Rubén Castro supongo?

3. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Bueno, está claro que Leogang es un circuíto bastante light en muchas zonas, y parece bastante facilillo, pero de ahí a decir que muchos de nosotros lo haríamos mejor.

Y eso que yo también vi al griego que iba todo el rato frenado y acabo sacando la pierna en una zona inclinada con la consiguiente caída tonta.

4. MarcusDH

MarcusDH downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tendra que ver esto con el capitalismo y con la politica. en donde vives tio? los que bajan en los mundiales los pillan en las federaciones, nadie paga pasta ni nada de eso.por eso se quedo fuera gente mu buena, porque los habian mejores primero y tu dices que bajabas mejor? enga anda.Y en los deportes siempre ha sido asi y sera. no es capitalismo como dices, es que el dinero da mas oportunidades y facilidades pero hay mil casos en el mundo que demuestran que en esta vida no llega el que tiene aptitudes sino el que se esfuerza y lo persigue.

5. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    el brasileño de la kaiser tambien se metia unas leches muy tontas e iba como frenado, pero vamos, cualquiera de esos malos, me mete un repaso de leche, que digo , cualquiera de las tias...

6. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    claro.. entraran para reirse.. y tambien esta cesar rojo.. solo que el lee cada cosa que se queda flipando... si en verdad aqui no puedes hacer caso a nadie la gente habla sin saver.. que si los formula son los mejores, que si la fox40 es la mejor porque vale 2000€ que si los m4 no son para descenso, solo para ruta y enduro.. bah mejor me callo
    una vez lo vi por aqui que los retenes enduro eran buenos y de lo mejor, y los enduro son como 1 cancer para las fox..
    para terminar edito: el que quedo ultimo a leogang se pasa por la piedra al 95% del foro y como dice el de arriba las primeras femeninas si vinieran aquí harían scrach

Última edición: 3 Sep 2012
  7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Es algo polemico el tema del post. El capital te puede permitir correr y hacer casi lo q quieras pero no ganar. Un jeke arabe puede conducir un F1 si quiere, y estamparlo a los cien metros, sin querer tb....jjjjjj esto ya lo conocereis imagino, pero de ahi a ganar carreras como q no.
    es ciertoq las camaras engañan porque alguno de mi grupo ha ido a Chambery, y bajaro a pie casi toda la pista, eso si un barrizal, pero los pros la bajarian encima.....por algo sera.
    pero si, el sistema capitalista es lo q tiene

8. manumc

manumc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha de esa gente está ahí porque ha sido seleccionada por la selección de ciclismo de su país. Si están seleccionados se merecen estar ahí, es una oportunidad que tienen y que deben de aprovechar, a nadie le tiene que sentar mal. La otra es que algunos van por los puntos UCI que tienen, con tener 20 llega, y si los tienes vas y te lo mereces y haces lo que puedes. Y si alguien va a correr porque está con alguna marca de bicis o algo similar pues también puede ir, patrocina a la marca que eso es lo que tiene que hacer.

9. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    yo ya no hablaria de los tios mas malos de la wc, creo q muy pocos de nosotros podriamos ganar a las feminas normalitas...el año pasado ,creo. vino a correr en cataluña florian pugin y estaba en tiempos de los buenos en sub23...

10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Nadador seleccionado xa las olimpiadas, por guinea. Igual es el guineano mas rapido, pero a años luz de los mejores. Casi se ahoga jjj
    [video=youtube;qh31TqRNVmQ]http://www.youtube.com/watch?v=qh31TqRNVmQ&feature=youtube_gdata_player[/video]

11. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Sólo por puntualizar. La campeona júnior, Holly feniak, hasta hace nada tenía una página para hacer donaciones económicas desde 5 euros para poder ir al campeonato del mundo. No tiene equipo, ni ha corrido una carrera de la wc , todo se lo han pagado gracias a esas aportaciones. Claro ejemplo de que si vales y pones todo encina de la mesa, con suerte, puedes acabar triunfando. Verás como ahora tiene mil equipos. Pero es verdad que es un caso aislado. De todas formas, cualquiera de ahí nos mete la del pulpo. Saludos.

12. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que paquetazo es Aaron Gwin, mira que tiene patrocinadores, un equipazo detrás y bajo como si fuera un amateur. Ni problemas mecanicos ni historias, lo que le pasa es que no tiene nivel para correr una copa del mundo y solo es un tio con una bici carisima y una camiseta llena de pegatinas. El 99,9% de este foro con esa bici ganaria sobrado. Nótese mi tono irónico

13. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ****, estaba alucinando hasta que leí tu última frase.

Compartir esta página