Lo que hace no tener competencia MANDA *******

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manunu86, 19 Nov 2007.

1. Muten

Muten Globero nostálgico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en parte tampoco lo entiendo, en Biciterapia montamos cualquier pieza que nos traen comprada en cualquier otro sitio sin problema; pues nos tenemos que ganar la vida. De todas formas a veces da la sensación según algunos comentarios que los tenderos nos merecemos la hoguera, y tampoco es eso, cada uno lleva su negocio como quiere (en nuestro caso como podemos), el cliente es quien debe elegir, y si alguna tienda no te gusta basta con no ir; pero tampoco es plan el estar exagerando e intentando convencer a todo el mundo de lo malos y lo miserables que somos; pues estamos jugando con el pan de más de una persona, aunque no nos demos cuenta. Deberiamos aconsejar ir a un sitio u otro, pero no intentar hundir el negocio de una familia, solo porque lo hemos pillado en un mal día (todos somos humanos, y nos equivocamos), y no nos ha gustado como nos ha dicho alguna cosa, seguramente otro dia no nos tratarán igual de mal. Tambien os aseguro, que siendo honesto y sincero algunos clientes tampoco están contentos, yo lo he vivido, y eso si que es algo que de verdad nunca podré llegar a entender; pues te deja tan descolocado que ya no sabes que hacer.
    Lo de que bajemos los precios porque seguro que tenemos margen me hace un poco de gracia (muy poca la verdad), pues si muchos supierais como es ese margen os daría la risa (a nosotros a veces nos dan ganas de llorar); la mayoría hacemos lo que podemos, os lo aseguro; y ni nosotros podemos encontrar respuesta a los precios que se ven en algunos sitios, pues a veces están más baratos de lo que nos cuesta a nosotros. La única explicación que a veces le hemos podido encontrar, es que en otros paises no tienen tantos impuestos como aquí.
    Bueno, perdonad por el tocho; y que sepais que no todos somos unos chungos (que los hay).
    Un saludo.

2. manunu86

manunu86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, dejemos los precios, pero en mi caso deberian haberme atendido de una manera digna. Que el hombre no tiene ganas de buscar dicha direccion, por lo que sea, porque lo he comprado en internet, porque tiene que pedirla, por lo que sea; no me hagas perder el tiempo, dime que no la puedes conseguir desde el principio, y si soy inocente y me lo creo a lo mejor vulevo por alli. Y luego, el trato tan amable recibido, creo que en ningun manual de vendedor venga como opcion mandar el cliente a que se busque la vida en otro lado despues de 2 semanas perdidas. Lo que pasa es que por esta zona no esta tan normalizado eso de comprar por internet, aqui en Sanlucar tampoco tiene competencia de ninguna tienda fisica, no hay otra tienda de bicis, y claro, el se siente sin competencia, y con todo el derecho de mandarme a que me busque la vida, ojo, en su derecho, para eso la tienda es suya. Lo que me jode es, mas que me diga que me lo busque yo, que es mas problema para el que para mi, que me haga perder 2 semanas por su ineficacia.

En cuanto a la postura de Muten me parece la ideal, y es lo logico. Yo estoy totalmente a favor de las tiendas fisicas, tienen a su favor que pueden ser mas rapidas y el trato, pero claro, cuando no ofrecen nada de eso no queda mas remedio que tirar de internet.

Un saludo!

Compartir esta página