Que envidia sana que no sé ni ir con una sola mano jajajjaaaa..... Eso sí, con la tostada y la cerceza le gano seguro
No serás de los que piensa que por llevar esa bici te pondrás a hacer esas birguerías . Más quisieramos (aunque no tendría la misma gracia).
¡Qué bestia de TIO! Ni xtr, ni xx, ni titanios, ni ná de ná.... Botes de mermelada de la que toma este máquina. El entorno tampoco está mal. Buen video. Gracias por compartirlo.
Impresionante el video. Ese tío una máquina... pero a saber la de veces que ha pasado por esos lares.
No, solo que yo tengo problemas en las bajadas, soy alto y a veces parece que voy a salir volando y ese tipo de tijas es una opción que había pensado que me podría ayudar, lo de hacer lo que hace ese tio... lo veo bastante bastante lejano..
¿Qué tostadas ni qué leches? Está claro que el tío hace esto porque lleva la Power Balance puesta, jaja
***** esto lo que deja claro es que no se necesita un recorrido de el copón para hacer locuras, este parece que lleva 140, no??
eso parece, aunque a este tio le das una rigida y te la lia parda,jajaj (se ve que le pega al trial tb) en fin una maquina
Pues ya es la cuarta o quinta vez que lo veo, pero vamos que antes de abrir el hilo al leer lo de la tostada, ya sabia que video era y he entrado igual, no me canso de verlo jejeje
Yo incluso puedo tomar dos birras,pero lo que va desde la tostada hasta la cerveza no se parece a nada de lo que yo haga.
el video dura 4,45. yo tambien podria hacer un video de esa duracion sin problemas, eso si, en mi video saldrian mas tostadas que bici. entre que tuestas el pan, pones la mantequilla y la mermelada puedo superar los 4, 45 de video sin problemas. ¡lo suyo no tiene merito, tenia la tostada preparada ya!
Jooodo, lo que daria por ser la mitad de bueno que ese tio, que crack, que facilidad y naturalidad trialeando, muy bueno el video. Saludos.
este tio es un vago, anda q las cosas q hace por no bajarse de la bici con lo bonito q es andar puffff :baile