Lo que hay que ver, y no es la primera vez (Vallnord)

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 28 Mar 2008.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ...

2. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    q ******** xd

3. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    :saltarin
    Que ACTIVIDADES se celebran en el festival de SOLO BICI???????
    Un Saludo.:saltarin :eek:la2 :saltarin

4. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues tienes abiertos todos los circuitos de dh y freeride del park asi como la seccion woodpark que es como una zona echa de maderas para montar estilo north shore aunque con un nivel mas normalillo excepto algun cortado cebado de esos que salen en las fotos.

El año pasado Acedo y Moreno llevaron un Funbox en la furgoneta y lo montaron alli y relizaron una especie de exhibicion, se unieron algunos riders estilo Daniel Mendoza, etc.

Las marcas llevan Stands y muestran los productos y dejan probar las bicicletas, MONDRAKER, SANTA CRUZ, SPECIALIZED, etc.

Tienes tambien un circuito de 4x que el año pasado estaba recien echo y yo creo k estuvimos pisandolo con las bicis para dejarlo prieto, ejjee.

Al subir vi un campillo desde el telesilla pero estaba sin acer.

En general esta wapo, buen royo, mucha gente, actividades varias, y sin subir cuestas, ajajajaa.

Yo animo a la peña a ir.
    PERO AL MARCO POLO NO

5. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    menuda mafia tienen montada!!

6. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo estuve en el Marco Polo y lo peor que me paso fue que durante la noche la horquilla de mi Plunder se meo en el suelo de la habita...o sea que se me casco un reten y me lleno todo el suelo de aceite jeje...
    Tampoco es que fuera un gran hotel pero al menos si que hablaban en castellano y las bicis, para evitar malos rollos nos las subimos a la habita....

Un saludo!

PD Nosotros hablamos directamente con el hotel...ni Vallnord Turisme ni poyas...!

Adjuntos:

7. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Si lo mejor es reservar directamente con el hotel.
    El primer año que vas te dedicas a brujuñear un poco, pillar teléfonos, webs, emails y para los proximos te haces la reserva directamente.

8. pepelarosa

pepelarosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pones que el festival se celebra los dias 4, 5 y 6 de Julio, si entras en la pagina web de vallnord las fechas son el 11, 12 y 13 de Julio.

9. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    SE ABLA SUPER BIEN DEL MARCOPOLO XD jajajajajajajajaja (no vayas por nada del mundo) bueno, que que fuerte como esta el tema de la competencia y comisiones entre oteles etc... puff

10. BULLITCADIZ

BULLITCADIZ JALE

Me Gusta recibidos:
    2
    Si os vuelve a pasar o teneis algun problema me pongo a vuestra disposicion para ayudaros, soy agente de viajes y se como se mueve este mundo...no quiero hacerme publicidad ni venderos nada, solo daros apoyo y consejo para que no os "timen", enviadme un correo interno o al mio: bullitcadiz@hotmail.es sin compromiso...

11. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da igual, me dijeron ace tiempo que era el 4,5 y 6 pero voy a estar las dos semanas asi que casi mejor para mi porque asi para cuando lleguen los colegas yo ya me se el circuito entero, jejejeje.

Este es el número del Magic por si necesitais llamar:
    00 376 73 59 00

12. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    no veas que raro!!

13. florenvilla

florenvilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tio, me podrías pasar el telefono por el que has hecho la reserva, por que yo me estoy volviendo loco para reservar para el campeonato del mundo. En ninguna página me permiten hablar directamente con los hoteles, así que estoy mareao.

Gracias.

14. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues el tema de las centrales de reserva debe de ser algo común ya que a nosotros cada año nos pasaba lo mismo en Friedrieschafen para el Eurobike (Alemania) hasta que tras conocer diversos hoteles y apartamentos ahora ya sabemos la mejor opción ... buscarnos la vida por internet con 3 o 4 meses de antelación o directamente dejar la reserva hecha para el año siguiente al dejar la habitación ... de forma que ellos mismos ya te la confirman cuando se acerca la fecha y de entrada ya sabes que trato recibirás ... También es cierto que al sur de Alemania la oferta de alojamiento es inmensamente mayor que en Andorra.

Compartir esta página