JAJAJAJAJAJAJJAAJJA!!!! Noe tenemos que organizar esa quedada que el Bartolo ya se ha idooo!! Esta chica siempre está de buen humor es un solete!!
Yo llevo poco tiempo por aqui, pero gracias a este foro he podido conoceros a algunas/os en la quedada de parejas de la semana pasada y ver que no era la unica a la que las cuestas le parecian paredes, que las demas tambien tenian problemas con el sillin, que esto de la bici es duro para todas/os. Opino que la seccion femenina puede funcionar como hasta ahora y que es un foro en el que tiene cabida todo lo que nosotras creemos que es femenino, por que no podemos vender o comprar nuestra bici desde aqui, o preguntar cualquier duda sea de la indole que sea. Seguro que muchas de las dudas que publicamos en el foro femenino, que teniamos que hacerlas en el foro correspondiente, no las publicariamos por corte. ¿no sé si me he explicado bien? espero que me entendais.
Este post a mi me a dado... aunque no sea chica, la seguridad de que no me equivoque cuando apoye esta seccion, desde antes de que naciera y eso.... me a reportado mil problemas. Seguid creciendo, seguid mejorando y sobre todo.... no os rindais. Animo.
Buenas.... las tengan todas! ahi les va mi lista: Respuestas Palabras de ánimo Experiencias parecidas que te ayudan a mejorar Informacion interesante La oportunidad de expresar tus dudas sin temor a meter la pata (q igualmente lo haria en otra seccion, pero seamos sincer@s la primera vez es inevitable el miedo a lo desconocido) GG Nooooooo es el punto doble "G" no es = gente genial, osea me refiero a vosotras chicas, Meme, Tersi, Encarni, P-Pod, Fechu, Mariquilla, Luna, Cris, Maripatri, Hele, Nurita y l@s demas chic@s que escriben aqui aunq no l@s conozca personalmente Engancharme al ciclismo que mi chico me reclame q me he apropiado de su jobby, sus maillots pequeños y de su "antes" espacio de internet privado jajajaj que lo queires mas extenso, mi post : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360851&highlight=dias Conocer a los chicos que nos dieron el curso para principiantes, Israel y Nuria q son un encanto muy buen rollo,muy buen rollo,muy buen rollo,muy buen rollo,muy buen rollo,muy buen rollo,muy buen rollo,muy buen rollo no lo estropeemos, este es un foro de ciclismo, para compartir, no una asociacion ni una federacion (I insist - en mi mashumilde oponión):mrgreen: P-Pod, toooooooooodo lo que pones pa mi tambien! jajajaja
Yo comencé con esto de la bici por la ciudad. Cuando aún no habían carriles bicis por Barcelona yo ya iba a todas partes con ella. Luego conocí a mi actual compañero quien me aficionó a la montaña. Nacieron mis dos niñas y con ellas hubo un parón, hasta que llegó el dia que me dije: Rosa, no puede ser, ha llegado el momento de volver a tus aficiones. Entre ellas estaba la bicicleta y como quisé volver a lo grande, me compré una nueva (la que tenía era no se cuantas tallas mayor) Y así fué como os conocí. David ya hacía un tiempo que participaba en elforo y me dijo que en él me podrían aconsejar sobre el modelo que me gustaba y sobre la talla ideal para mi estatura, cosa que me preocupaba mucho. Entré, hice mi consulta, miré (al principio en el general y poco despues en la sección femenina) y me gustó. Como alguna otra ha comentado, yo tampoco participaba en ningún otro foro, pero este lo encontre interesante y mira por donde, me enganchó. Me gustó comprobar que tantas mujeres estabamos aficionadas a este deporte. Lo que principalmente que ha aportado este foro, es la ilusión por volver a la bici y tomarmelo con muchas ganas. Ganas de mejorar y aprender. Actualmente, el poco tiempo que le puedo dedicar a internet, se lo dedico principalmente a este foro. Miro principalmente la sección femenina aunque también acostumbro a hacer una ojeada a otras. No participo mucho, pero leo vuestros comentarios, y aprendo de todos y todas vosotras. Un saludo a todos, y principalmente a tí Meme, por tu trabajo y por tu saber estar, algo necesario para ser moderadora
buenas noches! Este sub-foro o seccion femenina es importantisimo, a niveles personales de cada un@ y a niveles generales sociales. Es el cimiento o los primeros ladrillos para el pequeño castillo en el futuro Las mujeres nos abrimos paso en este y en muchos otros deportes, profesiones..y detrás vienen o vendrán nuestras hijas Somos pocas y muy repartidas geograficamente, por aquí hemos hecho amistades muy cercanas a nosotras..ya que lo normal es que salgamos siempre con los chicos Es muchisimo mas rápido leernos y censarnos. Para las que son o hemos sido novatas en el foro, ánima y ayda a participar ver que somos mas compañeras las que lo hacemos Para las que son o hemos sido novatas con las bicis, mucho más, encontramos apoyos de 1ª mano, sugerencias y contestaciones directas, punto de encuentro antes de navegar por el foro, kedadas, grupos... Para muchos hombres también, sus compañeras, novias, amigas...se van animando cada dia más a compartir con ellos y al revés Nos aporta unión con el sexo opuesto como compañeras..se nos tiene mas en cuenta, es un deporte de todos Los fabricantes, marcas, diseñadores..tamb pueden leernos mejor, de forma ordenada y exclusiva en esta sección y comprobar que cada vez hay mas participación, más interés, nuestras demandas, qué nó, nuestras exigencias, necesidades, nuestras metas o pretensiones. Estamos en el mercado, más diversidad, competencia..mejores precios Es también apoyo importante creo, para las chicas que compiten a cualquier nivel o modalidad..primero porque pueden motivar a futuras campeonas o nuevos fichajes Después porque las empresas promotoras y patrocinadores pueden comprobar que nos vamos haciendo paso y como crecemos, que ademas peleamos nuestros derechos, tema de las categorias, premios, sponsor..ya que hay grandes diferencias aún con los compañeros Para las mujeres que no las interesa la mecanica ni la compra-venta de bicis o material, encuentran lo que buscan sin complicaciones..una kedada, consejos o puntos de vista exclusivamente femeninos Nuestros viajecillos, aventuras, experiencias, fotitos y demás, contados en primera persona y juntos los relatos por aquí, nos animan a tod@s a quitar falsos mitos a las cosas, del tipo: ESTO NO ES PARA MÍ ofú..tela el tocho..disculpar, la verdad que seguro podría seguir enumerando y mas personalmente pero seria repetir lo que ya todas habeis descrito estupendamente. La seccion femenina es un nó parar de aportar cosas positivas saludos