Con la de montaña o cuando salgo a correr, los cazadores, que se creen superiores y disparan sin ningún miramiento. Con la de carretera, los dichosos vehiculos que no respetan la distancia minima y se saltan Stop, ceda el paso en rotondas y demás. Y si dices algo encima hasta te amenazan.
Una cosa que me paso la semana pasa y espero que no me vuelva a pasar , fue que al intentar cruzar un riachuelo el cual parecía que casi no llevaba agua y que podía cruzarlo sin problemas, resulta que sí que llevaba bastante más agua de lo que pude apreciar a simple vista y me quedé a la mitad del río sin más remedio que echar las zarpas al agua para no caerme..Después de casi tres horitas de ruta con las pezuñas chorreandico a una temperatura ambiente de entre 2 y 5 grados, creo que pensándolo bien, es lo que más he odiado del ciclismo hasta la fecha..
Y que me contais de el día de la ruta que hace tu club una vez al año, tener una boda que no es allegada a la cual tu no quieres ir. Eso si que me jo***
Los "bichos"... Esas moscas, moscones, avispas, tábanos y cazabombarderos que resuenan alrededor de nuestra cabeza (especialmente nariz y boca) cuando más hecho polvo vas subiendo una cuesta sin una triste sombra...
Pasar al lado de una tia buena (o dos) justo cuando estas en un repecho, dando cabezazos y con un careto de sufrir un cólico nefrítico
Como no puedo dar un "gracias" porque soy nuevo, ... a mi tambien me joden las moscas del verano cuando estas subiendo, se junta todo. Te mueres de ganas de llegar arriba solo por perder las ***** moscas de encima. Y las hijas de ***** se paran hasta en los labios. Y ya el acabose, esos ******** de mosquitos raros que te tragas sin querer y que tienen sabores muy raros, que te dejan un sabor de boca de *******.
Bajar al trastero,quitar la cadena antirobo de la bici,ponerme las zapas,mochila etc...estar ya completamente preparado para salir y zas,apreton mañanero y subir a toda leche a casa a evacuar,4 pisos corriendo y claro,quitarte zapatillas,.mochila,maillot,....eso si que me fastidia.,jajajajaja
Pues como a casi todos madrugar, aunque procuro levantarme siempre con tiempo para evacuar y no tener los problemas que todos sabemos. El frío en los dedos de las manos y el viento. Una vez que ya entras en calor, no te acuerdas del madrugón. Prefiero también madrugar que arrepentirme después de no haberlo hecho. A veces algunos perros sueltos y la impasibilidad de sus dueños me molesta. Todavía no he pinchado nunca en ruta, pero tampoco me gustaría. Caerme de la bici y hacerme daño. Por supuesto, lavar la bici en casa a mano, engrasar, comprobar presiones para el día siguiente.
No del ciclismo, pero si del foro, las faltas de ortografía tan graves que se ven por aquí, es realmente exagerado, a veces pienso si se me ha olvidado escribir o leer a mi...
de la gente que se dedica a meterse en el carril bici a andar cuando ven a un ciclista acercarse, parece que buscan que los atropellen para poder quejarse o denunciar a los ciclistas.
Buenas. El que después de meterte por un camino desconocido y una buena bajada te encuentres con una valla, puerta o cartel reciente de prohibido pasar, ¡¡¡ **** que indiquen arriba que no hay salida!!! y se evita la disyuntiva de volvernos cuesta arriba (malo sobre todo si está algo embarrado), o jugárnosla y meternos en territorio "peligroso" ...
Jaja cada cual que elija lo que mejor le venga/pueda/le salga de los cataplines y todos contentos no? Jejejej
también odio: tener que ir esquivando cacas de perro por el carril bici que me adelante una concentración de quads y me hagan comer polvo en cantidades industriales
Quedarme tirado por el **** tubelless, que encima el liquido pone todo perdido!! y en las rutas, los "listo pollas" que se quieren colar sin respetar a los demas.
La soberbia de los que se creen que están por encima de los demás, que son simples globeros para ellos. Por este foro hay una poca. Vengo del atletismo y no es igual.