Y el tener que monta/desmontar baca y portabicis cada vez que nos vamos con el coche.....ufffff que pereza!!! (No puedo dejarlas siempre montadas)
la grupeta de ciclistas que ocupan casi un carril entero cuando el arcén es plenamente practicable y mide casi 2 metros... sumado a que luego, llenamos los foros quejándonos de los coches. No me vale el tema ese que dice que yo voy a llegar 30 segundos más tarde a mi destino, no hablo de eso. Me refiero al poco respeto que se tienen los ciclistas con ellos mismos y luego nos quejamos de los coches (aunque muchas veces, con razón) Eso me ha pasado hoy
Lo que más detesto son las cancelas en los caminos públicos y esa maldita zarza que hay justo por donde tienes que abrir y cerrar. La que se te engancha en el maillot y la que está caída en el suelo dispuesta a amargarte un buen día. Los días que estando de ruta empieza a llover y cuando has llegado a casa para y hasta sale el sol. Los cochistas que van por los caminos como almas que lleva el diablo sin preocuparse de la polvareda que levantan a su paso y que te la has de tragar tú toda. Los cochistas que yendo por la carretera se te arriman como si tuvieses un imán. Te sales a la cuneta para aumentar la distancia de seguridad y ellos se te vienen más hacia ti. Los abrojos que están esperándote para pincharte la rueda en cualquier momento. Los ciclistas malajes que van detrás de los ciclistas que saludan y te cortan todo el buen rollo en un segundo. ... Un saludo.
No es solo por el carril bici. Los caminos que están cerca de concentraciones urbanas o urbanizaciones parecen campos de minas. Que asco da llegar con la bici a casa y oler a caca de perro porque has pisado alguna !
La pasta que cuesta la bici, repuestos, equipamiento, etc. Lo demás son anécdotas que dan color, excepto los accidentes con vehículos
Acabar dolorido por el sillín, ir a coger la bici y ver que esta pinchada, el espacio que ocupa en casa y tener que desmontarla para meterla en el coche
Muchas tonterías de mucha gente que mira por encima del hombro por ejemplo gente clasista que se compra el material por simplemente lo que pone...... Y no sigo por que me caliento!!!!!!
El viento. Es lo que mas oidio cuando estoy en la bici. Lluvia, barro, me da igual, pero por favor que no haga viento.
El viento lo odiooo¡¡ y que tenga pensado salir y se ponga un rato antes a llover o que esté varios días lloviendo como suele suceder por mi zona. También odio cuando voy subiendo una cuesta y cojo una piedra mal que me echa hacia el lado y tengo que apoyar el pie para no irme al suelo y ya hay que empezar a coger el ritmo otra vez xD.