A mi lo que menos me gusta es cruzarme con otro ciclista saludarle y que no me salude, por lo demás la bici me gusta todo.
en los primeros km de carrera siempre me pasa, no se calentar y se me ponen las piernas ardiendo al momento... en el primer sendero o trialera bajando me estorba la mitad de la gente. Otra cosa es el frio de la zona donde vivo, los conductores idiotas, que pinche, ponga camara y volver a pinchar... etc etc no acabaría nunca jajja
A mi me pasa igual, cuando salgo con gente que entrena menos me dejan reventado , menos mal que cuando llevo 15 o 20 km pego el tirón fuerte y voy a un ritmo bastante más superior.
odiar,odiar...no mucho, pero los perros sueltos amantes de nuestras desprotegidas piernas, y el dueño diciendo "es la primera vez que ataca a unos ciclistas"... eso si que lo odio!!!
Encontrar un rato para la bici y todo el timepo que hay que dedicar a los preparativos, que si llevo la bomba, los recambios, la presión de las ruedas, las zapatillas, el casco, las gafas... A veces se me pasa el subidón.
Lo que más odio es estar media hora preparándolo todo para salir y justo cuando me monto en la bici darme cuenta de que no cargué la noche anterior la batería de la linterna. Lo mismo me pasa con el reproductor de música. También odio cuando se me apaga el móvil a mitad de ruta y se me corta la sesión en Runtastic.
Pues aquí tiene que haber mucho carretero porque todo el mundo se queja del frío. En mtb, se padece la mitad, claro que cuando llega el verano, me voy a lo negro rápido. Yo lo que mas odio son los cambios, cuando vas a 180 ppm en una cuesta y te empieza a saltar el trasero, y tensas o destensas y eso sigue igual o peor, y el colega mirando con cara de "si es que estas hecho un flojo", me jode mucho, cuando me sobren 900 pavos me voy a por el rodolfo de cabeza.