LO QUE MÁS ODIAIS DEL CICLISMO

Tema en 'General' iniciado por RAYKA, 7 Dic 2013.

1. AVENIDA2

AVENIDA2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Y nosotros quejándonos del viento de cara... :D

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Una de las cosas que menos me gusta del ciclismo soy yo mismo, cuando me pilla la perraca, la mandra, la pereza y se me ponen las cataplines pequeñitos, pequeñitos y me digo a mi mismo "hoy no salgo". Luego me estoy odiando todo el día.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Las trampas.

4. Anthonygb89

Anthonygb89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    +1 que grandes pu..das sobre todo los que cuelgan cuerdas, eso tendría que tener pena de cárcel, puede matar a alguien

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    que es eso de colgar cuerdas?

6. Anthonygb89

Me Gusta recibidos:
    93
    Entre arboles cuelgan cuerdas para los que pasen, en el foro he visto ya un par de fotos, aun no me he topado con ninguna pero pfff me da una rabia que inflaría al que lo ha hecho a palos!!!

7. Anthonygb89

Me Gusta recibidos:
    93
    No se si lo apreciareis en la foto [​IMG]

8. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Para mi el frio que hace en invierno, ah y el ****** viento que no lo soporto.

9. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo que mas odio del ciclismo es no poder pasar mas tiempo con mis colegas después de la ruta en el bar, con nuestras merendonas y su cachondeo jaja, lo odio por que los muy ******** no les gusta salir con el frío y les da mucha pereza, asta salir de casa, les odio y también al ciclismo por hacer tanto vago en este tiempo de frío AIGG. :mad::p

10. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Para mi lo peor es la lluvia , por que esta de haberla ya prohibe mi salida ( si me coge a medio camino , que se va hacer , se intenta aceptar y a ser posible disfrutar) , después por este orden una posible lesión , ya que tiene que ser durisimo querer y no poder . El viento lateral y de frente , el que se me empañen las gafas , el pillar un palo entre cambio y radios , el tener casi la obligación de poner día y hora al grupo sino estes ni se molestan ( se les acostumbro mal ) , los grupos en los que los que tiran fuerte pasen de preocuparse por los que van más flojos ( un mal día lo tiene cualquiera ) , me molesta más bien es rabia , esos días que no te encuentras cómodo , bien sea por tipo de trazado , compañía , inseguridad , el estar flojo sin motivo conocido , que en suma genera un malestar a su regreso , con la falta de subidon típica de las llegadas. El tener que echar pie al suelo en una rampa complicada , y no dar atinado en el reinténto , por que se encabrita , por no dar enganchado el segundo pedal etc. Y sin querer crear polémica , lo que me cabrea , son los típicos comentarios del típico biker de estatura baja o media , que me viene tratando de convencer de la magia y milagros que comunica ( según le digo un amigo o conocido ) las bicis de 29".

11. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Los precios de los componentes... da miedo que se joda cualquier cosa.

12. adrix89

adrix89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinero que se va en todo y pinchar..:(

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    La lluvia.

14. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo opino lo del primer post, me da una rabia la preparación, buscar la ropa, comprobar que no me falte nada... pffff.... tanto que alguna vez (pocas) no he salido por eso si iba a salir solo (el martes pasado mismo jajaja).

Saludos

15. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    La primera subida, hasta que el cuerpo se calienta, rompes a sudar y empiezas a soltarte. ***** que ***** 10 minutos mas agónicos.

Saludos

16. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    El viento que te acompañe durante unos 40/50km como me paso el viernes 6...

17. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    lo peor, el madrugar, preparar todo (bidón,mochila, vestirse con muchas capas ahora en invierno, ponerse el pulsometro, bajar al trastero, cambiarse el calzado) y para rematar.. quita la bandeja del coche, tumba asientos, quita la rueda delantera, mete la bici, llega al destino, saca y monta la bici... la rueda se me queda frenada, centra la pinza...
    DISFRUTAMOS
    y repetimos en orden inverso pero encima cansado! jejeje

se me ha olvidado... tienes 2 o 3 pinchazos a media ruta, desmonta la rueda, cambia la camara o pon parches, monta la rueda... se queda frenada... centra la pinza... jajajaj
    también se me ha olvidado... que no me devuelvan el saludo cuando me cruzo con alguien... :-(

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Dic 2013
  18. contrareloj

contrareloj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El viento , el frio , la lluvia , el madrugar .... no madrugar y el come come de por que no lo hice , pero eso es lo que despues nos gusta contar ....o no ......bike siempre .

19. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Los que se compran una bici de 3000 euros, equipamiento a la última, apenas han hecho 2 salidas con la bici y se creen que lo saben todo. A estos los llamo Doctor Bike's.

Y luego los guarros, cerdos, asquerosos… que se toman el gel o barrita de rigor en medio de la montaña y tiran al suelo el envoltorio… Los hace mucha gente pero mayoritariamente son garrulos porreros.

20. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues si. Una de mis rutas empieza nada más salir de casa con una bonita cuesta de estas que casi se levanta la rueda delantera. Solo pensarlo se quitan las ganas.

Otra cosa que no soporto son los que van de entendidos (o más bien hablan sin saber) cuando cogen una bicicleta una vez al mes como mucho.

Compartir esta página