Vaya, habia oido de todo pero esto no. Menuda jefa que tenías. A mi mujer tampoco le hace mucha gracia la bici por el tiempo que me quita, así que toca madrugar. Además ahora con el enano el tema me lo tomo con más calma porque al fin y al cabo esto es un hobby y si te obsesionas pasa a ser un problema. Algun compañero de salidas vive exclusivamente para la bici (ojo sin competir con unos cuantos añitos y sin curro) y eso no puede ser. El tiempo es limitado y tenemos que aprovecharlo lo mejor posible.- Saludos.-
Si mi mujer me despierta un domingo a las 7.30 encima mio con el tanga puesto le dan *********** a la bici, pero como eso no a pasado en doce años le dan *********** a ella. ******, me voy que viene, corto y cierro.
nunca me he reido tanto con un post, como este .de vez en cuando va bien hablar de otras esperiencias.....relacionadas con el dificil mundo del cicloturista. mañana mirare que mi rueda no este pinchada..........
La mia zapatos,bolsos y anillos, ala que se compre lo que quiera asi cuando compro yo lo que quiero pa la bici no me dice nada(bueno lo compro con mi dinero que dejo aparte de la nomina) pa que no me diga na.
A mi ya no me amenaza con sexo cuando me empezo asi dije pos vale,al final venia ella, ahora me hago yo el interesante, como le jode.
Yo he tenido suerte. A ella no le va el deporte, pero me apoya y me acompaña alli donde voy (antes a las carreras y ahora a las marchas), lo malo que con dos pequeñajos se hace todo cuesta arriba. No me puedo quejar, lo unico que algun domingo me toca aparcar la bici para poder ir a la playa, pero igualmente me la llevo (ella toma el sol y yo la carretera)
los domingos por la mañana le digo a mi mujer ?bici o sexo? se da media vuelta y me dice que entrenes mucho.
Opino igual que tu, como no sea un apasionado del ciclismo... mal andamos, es más dificil congeniar (ojo, no imposible)
Este fin de semana le compre a mi hijo de 7 años una flaca. Bueno una flaca de 11 kgs, no se si sera muy flaca, el niño pesa 30. Y sali por la mañana ha hacer unos kms, volvi a casa y me lleve al mayor, el de 4 años es demasiado pequeño, pero ya anda si ruedines. Total que volvimos a las 15:00, si llego a ser yo solo el que vuelve a esa hora, me monta un pollo la jefa. Pero como iba con el niño... Ademas el chaval se metio 30 kms en su primer dia de flaca. En media hora cargo las de monte en el coche y me los llevo a los 2 por una via verde. Mas que una carga los hijos en la bici me parecen una satisfaccion. Daba gusto verle ayer bajando por el carrilbici a 30 kms/h pillando posicion aerodinamica. Encima se lo cuento a la mujer y dice: "hombre, habra que comprarle una bici mas ligera". ¡No te jode! Y cuando digo yo de comprar otra, me suelta que ya tengo una..... En fin
Yo no concibo una relacion donde tu pareja te este diciendo lo que tienes que hacer y no, que no salgas tanto en bici, que si te pincho las ruedas... Esta bien que no le guste lo que a ti te gusta pero por lo menos un poco de respeto. Otra cosa es que tu todo el tiempo que tengas lo dediques a la bici y a tu pareja nada, eso tampoco, hay que compartir un poco el tiempo.
Tema recurrente este ... Pues yo la tengo contenta... Ademas de currar, a las tardes y los fines de semana meto horas en la universidad para acabar la tesis dostoras. De hecho ahora estoy en ello. Pero tengo clara una cosa. Lo primero es el curro, pero despues, intento compaginar todo (novia, bicis, tesis, visitas a los padres (vivo en otra ciudad), amigos, ...). Siempre participamos los dos del programa findesemanero. Le digo "este sabado tesis. El domingo pa ti". O "el domingo bici y tesis, el viernes-sabado, tu". Si tuerce el morro, elige ella el dia y luego yo ya me apañaré. La frase clave de nuestra relación creo ke era; "oye, hoy con quien te toca, con la gorda, la flaca o la querida". Y yo le digo "no txiki, hoy contigo, flaquita". Por su cumple le regale uan bici, y la esta usando más de lo ke pensaba. El otro dia me dice "oye, es ke, ... tengo mono de bici, damos una vuelta?" y yo por el suelo... PD: La verdad ke tiene una paciencia del carajo la joia ... ale, ya vale, ke me pongo tierno...
me pasa a mi con el mayor, tiene una mtb con marchas y no veas como controla, lo veo en el parque y me digo , ***** que estilazo tiene se parece a "mi", je je. la verdad que lo que dan son satisfacciones po eso te digo que ellos te hacen venir hantes y bajar los puertos mas despacio, saludos:chinchin
Quizás me meta en algo muy personal, asi que si crees que es así te pido perdón de antemano. Si tu mujer se ha divorciado por culpa de la bici (algo que sin duda te ayuda a relajarte, a mantenerte en forma y a ser una persona más equilibrada)......creo que estás mejor sin ella. Un abrazo.
Razón no te falta. Si esto sigue así dentro de 10 años ... me daré con un canto en los dientes. Pero mientras tanto, ke me quiten lo bailao ... :chinchin
Pues, aunque no esté casado y tampoco tenga novia actualmente... os puedo decir que tube una novia que cortó conmigo por la bici, pueden ser celosas hasta de un amasijo de aluminio 7005 y plástico. Como razón fundamental tendría que citar que a ella no le hacía demasiada gracia el pensar que yo estaba por ahí pegando saltos, cayendome y volviendome a levantar para tirarle una vez más (no soy ciclista de carretera) y cuando iva o venía ella a visitarme y tenía algún tipo de rasguño se iba sin más y ya esta. Hace unos 10 meses que tengo mi KONA, y la semana anterior a comprarmela me dijo que dejara la bici o que me dejaba ella a mí, el día que la compré vino a mí casa y la vio en mi cuarto, se quedó mirandola y me dijo: no me vuelvas a llamar. No se si me quería demasiado o si yo la quería poco, pero está claro que no estabamos hechos el uno para el otro. PD: pastiset, no serás por casualidad de Almería, verdad ? :dance :babas, tambien me vale de los alrededores la
*****,cuanta bruja suelta en la vida para no estar a gusto,lo mejor es estar soltero,nada de arrastrarse yo lo tengo claro,no soy un monigote para que me utilice a su antojo