Lo Que Mas Odian Las Mujeres

Tema en 'General' iniciado por Messiah666, 15 Sep 2007.

1. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo y ademas me quedaria haciendo la casa. Porque la comida y las compras ya lo hago siempre.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    :aplauso2

Totalmente de acuerdo. De hecho ese es, más o menos, el problema que tengo yo ahora mismo... No se por qué razón mi mujer, con el nacimiento de nuestro hijo (hace 2 años) decidió renunciar a sus aficiones y ahora le cuesta volver a ellas. Por eso a veces me anima y otras me pone morros... Y yo no hago más que animarla a que haga cosas...

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Leyendo todo el post.... en unas respuesta: uno se ve identificado, y en otras tambien.... y en otras tambien..... todas tienen algo que nos resulta familiar.
    Esto del ciclismo "O CICLOTURISMO" es un hobbye , ninguno nos ganamos la vida con ello (es más nos gastamos los ahorrillos en ello), por eso una palabra clave es: "OBSESIÓN" , se de algunos casos de amiguetes que lo que estan obsesionados con el ciclismo, y su vida se reduce a eso: AL CICLISMO , que si me tengo que preparar para tal marcha, tengo que entrenar por las noches, tengo que comprar esto, ....... y está claro que vivir con una persona así, pues aguanta 1 año, al siguiente dices: que te den por..... no se dan cuenta de que tienen mujer, hijos y trabajo.... PRIORIDADES

Y en cierto modo, todos somos así, cuando algo nos gusta, queremos más.... y al final terminamos obsesionandonos, y ya sabemos como son los extremos. Por eso como bien habeis dicho algunos: EQUILIBRIO es la clave, UN TOMA Y DACA..... un ESTIRA Y AFLOJA.... UN DAR PARA RECIBIR..... en fin, salud a todos y que podamos quejarnos mucho, que tambien eso se nos da muy muy bien.

Por cierto, tambien soy de esos privilegiados, Bea (mi mujer) me deja total libertad para entrenar, acudir a marchas...... y hasta se ha brindado para ayudarme a hacer los paquetes de las equipaciones.... SI ES QUE ES UNA SANTA...... UN BESO MUY GRANDE PARA TI, CAMPEONA .

4. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con Panadero.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Panadero, eres un CRACK en todo...

De eso se trata, la vida en pareja es un continuo proceso de aprendizaje conjunto y de evolución de la relación, por eso es fundamental el respeto y la comprensión, el ceder de vez en cuando por el bien de la relación, porque de eso se trata, de que la relación continúe porque si no no nos habríamos juntado.

6. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso3

7. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    pana forever

pero apliquese tambien el conocido chiste de Dios y el puente sobre el pacifico, para comprender a alguno/a, .............

8. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo.
    ¡Peazo, calidad intelectual tiene este foro!
    Y ademas cuanta sinceridad en tampoco espacio.

9. conti10v

conti10v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Panadero,
    tu mujer no debe de tener una hermana, a partir de 28 no estaría mal.

Saludos.

10. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace días pensé en poner algo en este post, pero luego dije no, bah!, siempre lo mismo, que si tal, que si las mujeres somos lo peor, que si no. En fin. Pero ahora Rafa (Panadero) ha dicho justo lo que yo hubiera dicho, así que me adhiero a lo por él comentado. Hay que buscar un equilibrio y por favor no generalicemos tanto, hay todo tipo de mujeres como hay todo tipo de personas.
    Por cierto, muchos besos a Bea de mi parte, y felicidades por esa mujer tan estupenda que tienes.

11. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Rafa nos sigue demostrando que es un crack en todos los sentidos. Afortunadamente yo con mi pareja no tengo ningun problema en ese sentido, sabe que soy fanatico y que es el unico hobby que tengo. Me deja total libertad...

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Guapetona..... la daré recuerdos a Bea de vuestra parte.....

Un fuerte abrazo tambien a tod@s las sufridor@s, je je je

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pana tiene razón. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Mi mujer estaba en el grupo de que no se peleaba con la bici porque no le podia tirar de los pelos y no es de pegarse con quien no se defiende, jajaja.
    Pero ahora, con un crio y otro en camino, como que la cojo menos y aunque protesta cuando lo hago, ya no suele haber enfados graves.

Hay que poner límites a los vicios de vez en cuando.

Saludos

Compartir esta página