Hacer deporte, que falta hace Quemar los mil marrones de la semana Quemar las mil comidas de la semana La satisfacción del "lo hice" Salir con mis hijos y estar tres horas unidos por el ciclismo Ir por caminos, levantar perdices, oler el campo Más ?
Es libertad, olvidarse de los problemas del curro, pensar en la próxima salida, el próximo capricho. Una válvula de escape, vamos. Además, conocer gente en cada salida, la camaradería, conocer lugares que de otra manera no llegarías... Etc.
Deporte,naturaleza y terminar la gran subida del dia todo sudao y destrazao,pero mas feliz que chupillas
La naturaleza, las sensaciones de superacion, el estado fisico, el compañerismo. Son muchas cosas las que nos da este deporte, que hay gente que no lo comprende.
desconectar del mundo ciudad, respirar aire limpio, hablar con tus compañeros de ruta superar tus metas y sobre todo... LAS CERVEZAS DE FINAL DE RUTA!!!
Aunque ir con gente y comentar cosas es un puntazo, la sensación al ir solo a tu bola , oír las roldanas del cambio, el ruido de las cubiertas crujiendo entre piedras y ramas mientras los pajarillos cantan entre arboles y monte, con un total silencio de todo lo demás, no tiene precio. Pero comparto al 100% todo lo que decis en este hilo.
subirrrrrr,cuando llevas mas de una hora de subida,y solo estas tu,tus pulsaciones y la montaña y tienes que ir jugando para no poner pie a tierra,llegas arriba y la satisfaccion de haberlo conseguido
Hubo un tiempo en que me encantaba salir por la montaña cuando lloviznaba, suavecito, en plan chirimiri.
Ponerme de pie en la bici en alguna cuestecilla y seguir empujando después de dos o tres horas dando pedales y sentir que estoy casi como si acabara de empezar (no es del todo verdad pero con que lo parezca me vale). Es lo que más me satisface, sin duda.
y tirándose del globo del redbull quizás más aún... pero si la foto del perfil es suya me da que le gusta tener un poco más de control de la situación.
La buena butifarra que nos tomamos despues de una buena rutilla, casi que lo mas esperado de la salida jajaja
Es mi razón para sonreir y lo que hace que me olvide de mis problemas. Los colega Los almuerzos Los colores del otoño La vida que me da Los sueños que tambien me da Mi bici Mi otra bici La otra otra bici Lo bien que se llevan entre las 3 jej La energía que me da Vamos, es mi vida.
La bici te da libertad , para ir solo o en compañia es un deporte en medio de la naturaleza que te da una conexion especial con otra gente contigo mismo y con lo que te rodea . El reconocer que has podido con toda la ruta te da una sensacion de seguridad y confianza que te ayuda tambien en el dia a dia y no solo como valvula de escape sino como forma de vida ..... Lo mejor las cervecitas con los compañeros de rutas .......