a mi me da rabia que con lo largas que se hacen las subidas luego la bajada se pase tan pronto :cursing
Con la bici me pasa lo que algunos con los mujeres, que les gustan todas menos la mia y cuando consigues otra no se porque te vuelve a pasar lo mismo.
A mi lo que mas rabia me da.. es que con lo bien que nos llevamos, cuando viene la cuesta y le hablo la sinvergüenza no me responde..
Rabioso estoy por oirla en el trastero, me llama....ven...ven, mientras yo estoy aqui deseando que ya pase la nochevieja para ir a verla
Es cuando vuelvo y después del sobo tengo que limpiar y engrasar... Aún que sea al día siguiente o al otro, me da la misma rabia!!
La rabia es que nunca está satisfecha, si no es una cosa es otra y si no la otra.. y claro, los € se van jijijiji
Lo que peor llevo es que llevando un pepino de bici, cuando freno, chirría más que si fuera una del Carrefour.
para mi lo peor es tener algun problema grande en ruta que toca llamar a casa,que te vengan a buscar y si estas en el monte andar hasta el camino mas cercano
Tener en el trastero mi Corratec sin poder usarla por estar en recuperación ... Y otra cosa que me da rabia es querer vender un cuadro y que por ser de la marca Rockrider no se la quiera... CON EL CARIÑO QUE LE COJI YO!!! Feliz año a todos. Enviado desde mi tablet... MID970 con Tapatalk.