El ruido a carraca de la cadena a los 20 min de salir por los caminos que tienen dos dedos de arena, después de salir con la cadena recien puesta aceite
"El" ruidito de pedalier,(el dia que le pille) Y la bujía, me hace perla en las cuestas, y va, y se para.
Tenerla parada en el cuarto, ahí toda limpia y brillante y no poder salir porque tengo el cuello hecho kk de un accidente de coche...
A mi lo que me toca los c.....s es el ruido de la cadena con los rulines del cambio que no consigo quitar, pero lo que realmente me da rabia es lo tipico de siempre con los pinchazos por la noche. y en ruta cuando se le acaba el gasoil en las cuestas arriba.
Esta claro que no soy el unico que alguna mañana antes de empezar la ruta le toca bajar a todos los santos del cielo por encontrar la rueda en el suelo
que la bici se moje y los frenos suenen a matar.. eso me mata y otra cosa es cuando estas subiendo una cuesta muerte de cansancio cuando de repente se te cambia el piñon solo y te pegas la *****..
A mi lo que más rabia me da es el crujido que llevo todo el santo día. No sabemos de que coj.... puede ser. He engrasado todos los rodamientos, no es de la tija, tampoco de los pedales ni del pedalier. Cuando lo encuentre y lo solucione seré el tio más feliz de toda la montaña. PD. Es una lapierre XC410, por si alguien le pasa y ya sabe la solución.....
El tramo de funda curvado que lleva al cambio trasero. Se le mete el polvo/barro dentro y no cambia bien hasta que no lo limpio.
Esto es como con las parientas al principio todo nos parece fenomenal, luego ya vamos viendo los pequeños defectos que se van haciendo mas grande, y al final ya miramos mas para otro lado que a la nuestra (Que no se enteren ellas)
el crujidito del pedalier cuando vas despacito subiendo, a cada pedalada...cric, cric, cric.... menos mal que al cabo de unos minutos se oye más el latido del corazón que el ruidito.