a mi no me da rabia nada de la bici, encontrar la bici pinchada entra en una lógica y pinchar y no poderlo solucionar y tener que ir un monton de km, andando, lo mismo, lo que realmente me daría mucha rabia seria caerme y romper el cuadro y si aparte me rompo yo, pues la verdad que me daría muchísima rabia
A mi me da rabia que todo lo que os ha pasado a vosotros me ha pasado a mi...y algunas veces dos y tres seguidas el mismo dia... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Cuando tienes un llantazo lo arreglas, y vas pensando a que pincho y zas pinchas y la camara de repuesto ya la habias usado en el llantazo. Que cabreo te agarras
Que cuando me caigo (lo hago pocas veces pero pasa) me preocupe mas por la bici (que no se arregla sola) que por mi (que soy auto-reparable). También me molesta el diseño pésimo de la mezcla porta bidón de decathlon+ Rockrider 8.1 talla M (el bidón te deja marca en el cuadro, inútiles...) Y bueno, como a todos, lo ruiditos a veces me molestan, aunque lo hacían mas antes cuando tenia 20 años, ahora lo tengo mas asumido...una BTT tiene que hacer ruidos, si no los hace es que no sales por donde toca o por que pasa mas tiempo del necesario quitandolos...
A mi lo que mas me molesta son los ruiditos que surgen del roce del disco de freno y pastillas y despues de haber limpiado la bici y dejarla impoluta, descrubra que aun quedan sitios por limpiar
el ruido del disco delantero, he cambiado discos, pastillas y nada al frenar fuerte mete un chillido de escandalo
Pues a mi al igual que a todos los fastidiosos ruiditos, sobre todo cuando te llevas un rato descartando, que si pedaleo con el derecho, me levanto, no pedaleo, saco los pies, giño un ojo, no se hace uno mil historias, y al final era cualquier tonteria, pero te has llevado una rato de la ruta comiendote la cabeza.
Mi padre me cojió la bici el domingo por la mañana para darse una vuelta. Cuando llega a las dos horas, me dice que no hace más que ruidos, que vaya ****** de bici con lo que me he gastado... iba con el plato pequeño y el pinón pequeño... Y aun así me perjuraba que no había tocado los platos (como va por sitios llanos o carril bici, le dije literalmente "esto de la izquierda, no lo toques, solo los de la derecha [maneta de los piñones] y que tirara con el mediano...) para flipar si xD
El ruido de clack clack por propia experiencia mira el pedal, yo uso cracnkbrother y para el tema de ruidillos son una cacafullá, a ver si tuvieras suerte. Por cierto, eso es lo que más rabia me da a mi tambien, cogerla con toda la ilusión, y encontrarte que hace más ruido que una del carrefour guardada en el garaje durante años.
A mi personalmente (hablando del verano) es estar todo el dia esperando esas horas en las que no haga este bochorno infumable, tirar a sacar la bici y darte cuenta de que el que piensa que hace menos calor eres tu por el ansia de salir y llegar a casa hecho polvo, casi de noche, o noche ya y verte que pareces una balleta de fregar de lo empapado que estas....
Pues a mi me gustaria que lloviera de una P**a vez en valladolid.. estan impracticables alguna bajadas/trialeras debido a la cantidad de arena suelta que hay en ellas..
A mi me da rabia ambien limpiarla en el lavadero, y al terminar darme cuenta que la otra parte de la bici tiene ******! Enviado desde mi bici con internet incluido.
Pues si, el otro dia revisé la bici de nuevo y sali exclusivamente a probarla con las herramientas en la mochila para dar definitivamente con el origen del dichoso ruido y, efectivente, era de los muelles del pedal automatico, los que encajan y sujetan las calas, del izquierdo para ser concretos. No se exactamente el motivo ni como hacia el ruido (no era al girar el peda sino, como digo, los muelles que al imprimir fuerza en el pedal hacia sonar el clak clak) pero le eché un poco de lubricante y el sonido ha desaparecido. :saltador Los mios, por cierto, son los m520 basicos.
que en algunas curvas notes como se si fuera la cubierta, y te asustas y te sales del sendero sin querer