que se baje la tija de sillin y se te haya olvidado la llave jajajaja con lo cual ya te a dado la ruta.Aparte del roce de los disco y pastillas ese rashh rashh rashh jajaja
Es divertido a la paR de realista este hilo A mi me da rabia cuando sales y pinchas muy cerca de casa, ya te parte la salida, reparas y vas pensando coomo pinche de nuevo...( y eso que siempre llevo 2 camaras) y si vuelves a pinchar, ahora lejos de casa, ya mas que rabia es un "uiuiui que me quedo colgado..."
a mi que no este bien sincronizado el cambio y cuando haces fuerza en alguna cuesta te salte de piñón :angry:machineg::malaleche:wall
Darle a los pedales la muy *******, no hay manera de que suba sola :meparto La verdad que en principio nada, he pasado tantos buenos momentos con ella, que no puedo echarle en cara nada Un saludo.
Ultimamente lo que mas rabia me ha dado es que en las dos ultimas salidas y ya de camino a casa pinchazo en la misma rueda,y por mas que miro no veo nada clavado en la cubierta ni nada.
Idem para la 2011 y la mia, la 2012, el que ideo el ponerlos devia ir por un camino de cabras mientras hacia el crokis, por que mas curvas no veo manera de hacerles y ademas pa nada por que por los dos tubos (horizontal y diagonal) pasan los ***** cables, si por lo menos valiera pa ocultarlos un poco y que no se rallara todo el cuadro (tubo vertical con la funda del desviador, la V del basculante por los 2 lados, el amortiguador, los laterales del cuadro cerca de la pipa y la pipa)........, eso y que si se sale la cadena se queda atrapada entre el plato y la bieleta y pa sacarla a veces... ademas de rallarla por supuesto jejejeje
Que rocen los cables y vayan despintando el cuadro y que tengo que llevar el magic link siempre bien engrasado porque si no el grillo no hay quien lo soporte. Por lo demas me encanta mi bici !!
a mi los ***** crujidos que hace y no se de donde vienen!!! Me dan ganas de tirar la bici por lo demas perfecta
A mi la verdad que me da rabia encontrarme la rueda pinchada, bajas entusiasmado y te la encuentras en el suelo. Que estés toda la semana esperando para ir a darte unos pedales, y que llegue el finde y este lloviendo todo el finde. O peor aún, que el día que a tu parienta no le importe que salgas, caiga el diluvio universal. Porque claro, no vas a irte los dos días... Bendito deporte que nos requiere unas horas que no son fáciles de sacar. Otra cosa que mas que rabia, me lleva a los demonios es pasar por un tramo pequeño de calzada, y venga algún ********* y te pite por detrás... Pero cuando estoy encima de la bici, se me quitan todas las rabias...ME ENCANTA¡¡¡
Que el cierre rápido de la cadena sea de todo menos rápido. No hay dios que lo abra.... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Eso es por no tener las herramientas adecuadas. Hay una especie de alicates que te saca cualquier cierre rápido en menos de dos segundos. Garantizado!!!. Yo tengo el de Park Tool y va de perlas. Algo menos de 20 euros me costó. Es pasta, pero la mala ****** que te ahorra no tiene precio.
Limpiarla tras las salidas con mucho barro, con lo que se disfruta en el barro. Y sino los pinchazos que cuando coges una mala racha estás cambiando cámara cada día
+1000 y no hay manera de quitarlo. creo que ya los tornillos de la pinza me temen, de tantas veces que he aflojado, centrado la pinza delantera y vuelto a apretar... saludos.
Lo carisimo que es este mundillo , y lo que llevo gastado ya , sin duda eso me da muy mal royo. Por lo demas la mi probre se porta como una campeona .
Lo mal que se suelen llevar nuestras respectivas bicis con nuestras respectivas mujeres. Aunque no sea evidente, como mínimo casi siempre suele haber una calma tensa entre ellas.