Lo que mas rabia os da de vuestras bicis

Tema en 'General' iniciado por pisapistas, 6 Ago 2012.

1. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    De la bici no me da rabia nada, es todo una cuestión de mantenimiento,mecánica, cuidado y si se pincha una rueda, pues es algo que le ocurre al más pintado es parte de este mundillo....Me da rabia el quedarme sin fuelle en una subida porque me ha costado salir sin comer o recien comido, que me de una pajara, no entrar bien en un peralte o salto o zona técnica por falta de concentración con el riesgo que eso conlleva.

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Tengo un coche con 19 años y solo le pongo gasoil y casi si me acuerdo "siempre me va pidiendo", duerme en la calle , pilla poca agua , la lluvia. No sabe lo que es bote de grasa , es cómodo y me lleva sin pestañear a donde quiero.

Tengo una bici que me exige comerme todo lo que encuentro en la despensa , si no la lavo cada par de salidas empieza a tocarme los cojo.... , la grasa por botes de Kg , si duerme en la calle no la vuelvo a ver...

Me da rabia tener que hacerlo , pero sarna con gusto....

Pese a eso que no me toquen mi bici , el coche me da igual que esté cagado de palomas....

3. Rubiaker

Rubiaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sobre todo y que me da una rabia indescriptible con palabras el roce de los discos, me pone de muy mala ***** aunque ya este acostumbrado a ello

4. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los misteriosos y puñeteros crujidos.

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    El sistema de anclaje del eje delantero de 20mm. de la horquilla (Manitou Minute MRD 130). Cuando tengo que anclarla al portabicis tengo que apretar cuatro tornilittos que van en un espacio mínimo y superjusto. Como echo de menos el sistema que llevaba la Pike, tipo cierre rápido pero de eje de 20mm...

Última edición: 22 Dic 2012
  6. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    a mi lo que mas ravia me da de la bici es cuando le das al pulsador para subir un piñon no suba, y le des otro toque para que suba ese piñon y entonces sube dos, en mi bici de montaña esto lo hace siempre la ajuste quien la ajuste, es asi de cachonda por no decir otra cosa, un saludo

7. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarla!!... Lo que mas rabia me da es tener que dejarla porque ha anochecido.

8. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Verla sucia mucho tiempo.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  10. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el tiempo es lo que más rabia me da,aqui en el norte siempre está lloviendo.Tambien me da rabia que la bici haga algún ruido raro y no sepa de donde viene.

11. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    que la tengo delante de mi ahora y no la puedo usar ,le tengo unas ganas a la *******.

12. dminguez_ab

dminguez_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos y los disco, en la vida los podré aliniar sin que rocen ni hagan ruido... y el click click click click click click click del pedal o pedalier a saber de donde....... no tiene que ser bueno para el cerebro ese click click durante 3 o 4 horas, cuando llego a casa escucho cosas y veo tubos por todos laos..

13. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola rabia tener que revisar la presión de los tubeless y me gustaría que pesase 3 kilos menos ;-)

14. CHRLOR

CHRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi anterior horquilla sontour y el ruidito del eje del pedalier, que independientemente de la bici que lleve, siempre acabo cargándomelo...

15. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi pueden los CRICK, CRICK o los ÑIEK, ÑIEK... Uff, no puedo con los ruidicitos, porque eso significa buscarlos spray de aceite en mano, durante dias y dias... Todo para evitar desmontar, pero muy dentro de ti sabes que vas a tener que desmontar media bici para encontrarlos...

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Las dos cadenas que me he cargado en un mes y lo bajo que va el pedalier, a veces tocan los pedales

17. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    El ajustar las calas, para mi es un ritual que puede durar horas o días , y los crujidos no los sorto

18. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me encanta mi bici y aun cuando me da cosas no buenas me sigue encantando igual pues es la mejor forma de poder aprender de ella, que se ha pinchado una rueda, pues aprendo a coger mas soltura para cambiarlo, que se oye un ruidito aprendo a saber de donde viene y como se soluciona, no me voy a poner de mala leche por nada que le pase a mi bici con la de satisfaciones que me da.

19. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Y la cantidad de tonterías que metemos en las mochilas.hace poco con una bolsa debajo del sillin nos valía y ahora necesitamos una mochila gigante para meter toda clase de pijadas

20. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    La pasta que me cuesta, porque todo lo que le quiero montar es carísimo :eh?

Compartir esta página