Ya ves. Oye pussyman muy wapo el video tendria que haber hecho eso lo que pasa esque eramos solo dos contra 8, pero me ha gustado la idea, jajaj.
Yo entiendo que la gente no haga nada, "los malos nos acojonan", y no sabemos cómo actuar, ni la poli ni los jueces toman las medidas oportunas para que esto deje de pasar. Si les denuncias la poli les pondrá una sanción o multa y ya está, no te creas que van a poner un sólo poli en el park vigilando y prohibiendoles la entrada, no creas que van a ir a su casa a hablar con sus padres,... en fin que seguiran en la calle haciendo de las suyas y los tendremos que soportar "todos", En serio lo siento mucho, suerte la proxima vez. Ojo, yo también los denunciaría, no podemos hacer otra cosa,... SLDS.
jeje esq son una plaga los ijos de **** ni el presidente ni el gobierno ni polis ni jueces mueven un **** dedo solo stan pa ***** alos q no asemos na poniendo multas tio esq asta en el tren asen de las suyas tio unos gitanos nos qerian atracar al salir del tren y dentro del tren ya nos staban amenasando y pegando weno a mi amigo xq vieron q qera muy alto por suerte jeje y la gente sin desir na tioyo flipo son todos unos mierdas ojala rebienten y se pudran x cierto muy wapo el video de tirar las bicis eso duele xD
Ya que se le va ha hacer pero mañana voy a hacer street con mas gente. Al skate park no ire en una semana porsiacaso estan otra vez.
puaf ke putada!! axo denuncialos.......pro luego van a ir a por ti......axo pro si nos kieren acer algo llamamos a gente....k yo conozco a algunos k....jejeje enga tio nos vemos!
Evidentemente no puedes dejar que s evayan como si nada, asi que ¡denúnciales! Poco conseguiras por no decir nada, ya que te hablo desde la experiencia que tuvo mi hermano. Pero tú denuncia, como ciudadano tienes derecho a vivir tranquilamente sin miedo a acoso de esta escoria, ya te digo que alo mejor no soluciones nada, pero aun así con tal d emeterles una denuncia no viene mal para su reputación si es que les queda algo....
klarooo vengaaa a zurraelesss a los gitanosssss vamos a lanzarles nuestras bicissssssssss ( si s k no t an rajao el brazo antes xd) yeeeeeee na es koña xdd pasar d ellos y ya sta, si no kereis movida ni les mireis..
ke amos xaval! a mi me intentan pegar o algo i veo ke les empezamos a pegar todos i no paro asta ke llore jajajaja lo dejaria inkonscoiente too ****** yo le ubiera pegao mas ( eso si, solo si veo que es como en el video, que vamos ganando jajajajaj) no me apetece ke me partan la kara
ombree no estariaa ir a pegarles para que cuando te vean ni te miren,,,pero wenoo denuncialos aber que pasa...por cierto de donde eres?
Jajaja, Lo que pasa es eso que si le pegas a uno ya tienes el barrio entero detras, Cuando estaba con la poli en menos de 2 minutos ha venido el tio con los hermanos en coxe. SI ESQUE SON UNOS CAGAOS SOLOS NO PUEDEN HACER NADA. A mi hermano le ha pegado uno y para que no se rebotase le han empezado a pegar todos.