lo que me paso el viernes en la gasolinera

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 14 Sep 2008.

1. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Jodo....... la culpa es enteramente tuya por no lavarle la boca con la manguera de la bici.......claro asi pasa lo que pasa..........ni caso , que a esos bestias lo unico que le vas es el gritar y la falta de educación , es tan facil pedir las cosa por favor......increible el resultado que dan

2. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tenía la duda de si te referías a un box o a la manguera que hay al lado del aire para las ruedas. Aclarada la duda, te diré que el agua de las gasolineras está ahí porque en todas las gasolineras debe de haber obligatoriamente un sistema de inflado de ruedas gratuito para los vehículos que lo necesiten. El aire sirve para inflar las ruedas de los coches, mientras que el agua sirve para lastrar las ruedas traseras de los tractores y servir de contrapeso. A parte de eso, te dejan usar el agua si te has quedado con el limpia seco, pero de ahí a lavar un coche o una bici...

No sé, imagínate si todos laváramos las bicicletas en el dispensador de agua de las gasolineras. Otra cosa es que no suelan decirte nada, pero yo creo que no deberíamos usar ese agua para lavar una bici. Es mi modesta opinión, vamos.

Lo que sí que no puede ser es que se te ponga uno a darte voces, por mucha razón que tenga o por no tomarse la molestia de maniobrar un poquito para inflarse las ruedas de su coche, como dices que hizo el anterior.

Un saludo.:pirat

Compartir esta página