1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lo Que Me Queda

Discussion in 'Otros Componentes' started by ERTITOJAVIER, Sep 14, 2007.

  1. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    Me Queda La Tija Los Cambios Las Ruedas Y El Rodillo
     
  2. TOLIN28

    TOLIN28 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    499
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cádiz
    Strava:
    HOLA JAVI, SOY MANUEL EL CHICO QUE SE QUEDO CON EL MANILLAR DE CARBONO, ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA, SABES DONDE PODRIA ENCONTRAR UNOS SEPARADORES DE DIRECCIÓN DE CARBONO, NECESITO 25mm, un saludo y gracias. SI ES AQUI EN SEVILLA MEJOR
     
  3. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    Que Poquito Me Queda
     
  4. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    Vamos Hombre Has Visto??
     
  5. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Fra
    me podrias mandar alguna fotillo mas del cambio??????
     
  6. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    Aqui Estan Ome Es Usado Pero Casi Que No Se Encuentran Te Lo Dejo Baratito
     
  7. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    Contestados
     

Share This Page