Si mal no recuerdo... que tengo la cabeza "a pájaros", el padre de Zipi y Zape era aficionado a esto...
Bueno, lo mejor que tiene el saber poco es que puedes aprender muchísimo. Devuélvele a ese hombre ya sus palomas, y no tengas duda de que esas palomas están perfectamente cuidadas por él... es más: estarán hasta mimadas. Desde luego, mejor que contigo, mil veces. Yo no practico la colombicultura, pero alucinarías si vieras como estas personas cuidan y están pendientes de sus animales. No conozco a gente que tenga tantos cuidados con sus animales, salvo la cetrería. Además, las palomas vuelan libres cientos de kilómetros y siempre vuelven a su lugar (excepto si se mueren o si algún personaje se las "apropia") Y no te asustes de las marcas que lleva o porque tengan plumas recortadas...... por la calle verás a perros con las orejas y rabo recortadas y no creo que te vayas quedando con ellos..... Y a ver qué les vas a dar de comer o dónde vas a meterlas para transportarlas, no te las vayas a cargar. :???:
Ja ja ja, Andreçao, no escribas la palabra tabú "dopaje" en un foro de bicis, que ya tenemos bastante con el Tour, :rolf por cierto, estará probihido que en la próxima carrera ate un par de palomas dopadas a la bici para que me estiren en la subida
Hola jlbravomtb Mi intención en ningún momento ha sido quedarme las palomas, (después de tener un jaulón de más de 1 metro en el comedor con 2 loros si meto un animal más en casa mi mujer me echa), simplemente he intentado informarme para saber que si las devolvía iban a estar bien cuidadas, ya que en un primer momento se me pasaron 50 cosas por la cabeza y no estaba muy seguro de lo que debía hacer. (Hasta había pensado que fuera algún tipo de juego de caza con pichones mutilados para que vuelen poco). En cuanto a lo de los perros, igual me equivoco pero creía que estaba prohibido el recorte de rabo y orejas por cuestiones estéticas, y si no lo está, como es lógico no voy a quedarme con ellos, pero eso no quiere decir que no pueda estar en contra de ese recorte. Saludos José A.
Si, el post ha tirado mas por el tema de las palomas, yo entendi que habia que contar las experiencias sobrenaturales:sableluz
Esa idea es todavía mejor, ya que si no puede adelantar a alguien siempre le puede pinchar la rueda de un mordisco :rolf
Y que lo digas, perros valientes y cabezones por igual, oyes...Yo tuve dos hembras y no sé cual de las dos tenía más carácter, pero eso sí...nada de ladrarle a los ciclistas ni salir corriendo para asustarles. Dentro de su locura eran bastante civilizadas. Salvo aquella vez que se tiró del balcón de un primer piso para zurrarse con una mastina a la que tenía ganas...El veterinario se hizo de oro conmigo...
Y te lo agradezco, no sabes lo que me he reido con tu anecdota, a ver si hay suerte y nos cuentan alguna más.
j aj ajaj me parto!! Hay que ver la de cosas que pueden pasar cuando uno sale a dar una vuelta en bici. nigth, que queda claro que has hecho una buena accion, pero me parto de risa imaginandote con la bici "aparcada" a un lado e intentando cazar dos palomas entre los arbustos... ja ja ja Y la movida de orbin tampoco tiene desperdicio... ja jaja Todavia dices que sueñas con esa voz? no me estraña jaj ajaj
Ja ja ja, y eso que te perdiste el momento de: vamos a ver , tengo una paloma en cada mano, ¿y ahora como ******* me llevo yo la bici a casa?, ¿será maltrato si me las cargo en el camelback? ¿y en los bolsillos del mallot?, porque en la bolsita de debajo del sillín no caben ni con calzador ... también podría arrearles con la mancha en la cabeza para que se desmallen y metermelas dentro de mallot sin que molesten demasiado, ummhhh, no, esto último mejor no, no vaya a ser que me guste y me echen de mi grupo por pervertido . . . :rolf Y a los demás venga, no me seais cobardes, que seguro que a más de uno os ha ocurrido un expediente x y no os atrevéis a contarlo ...
Tenias que haber ido con alguien para que te hubiera grabado toda la historia ya colgarla ene el youtube, correteando detras de las palomas, y despues maquinando un plan para transportarlas... jaja ja A mi expedientes x... asi que me acuerde... ninguno. Debo tener una vida un poco gris o una memoria realmente lamentable.
¿Mala memoria? a ver si va a ser debida a las emanaciones de tu avatar que tiene una pinta de peligroso... En cuanto a lo de ir acompañado, la verdad es que había quedado con un amigo que al final no pudo salir y se ha descojonado al enterarse de lo que se ha perdido.
Por cierto Orbin, al final no me ha quedado claro lo que eran las luces anaranjadas que se apagaban al llegar, ¿te refieres a la luz interior del habitáculo del coche? ¿que era siempre el mismo coche que se movía o estabas en una concentración de polvetes en grupo?
Si si, eran las luces de los coches. Habia como 6 o 8 coches con las luces interiores encendidas, no lo entiendo, estarian en los preliminares... las dos primeras por las que me acerque se apagaron al verme,oirme o que se yo. Aquello era toda una manifestacion de amor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y encima no viste na juas jaus jasujajajajajajajajajajajajajajajajaja