Top Bike abomination collection No tuve agallas para establecer un criterio ni objetivo ni subjetivo a la hora de ordenar el Top Ten, así es que, ponedles el orden que queráis.
virgen santa,algunas de estas bicis deberian de estar prohibidas para ser vistas,el daño ocular podria ser irreversible
Yo tenía una muy parecida hace montón de años, cuando tenía 16 y tengo 33.... Se me partió el cuadro por donde el amortiguador..., era evidente que partiría por ahí y así fue. Aún la soldé jejeje, por la cochera andaba hasta que se la llevo el apollardao de un colega y luego la tiró o yo que sé. No recuerdo si era tan fea como esa, pero en el momento era guapísima y la peña flipaba con mi bici, lo juro, alucinaban cuando veían que tenía amortiguador..., la mía era negra y amarilla.
Yo empece con una del Continente(Carrefour),12000 pesetas,si supiera donde esta seguro que la recompro.
La mía me costó 16.000pts, vamos, 100€. La gente de mi edad flipaba al verla. Era muy llamativa. Creo que la compré en Continente, como dices, que ahora es carrefour.
no si llamativas son y dificiles de ver tambien. hace un tiempo las regalaban en las tombolas yo creo que mas de uno se ha echo el loco con el boleto premiado con tal de no cargar con ella