Con el firm original no se puede guardar directamente en gpx (o eso creo). Puedes guardarlo en tcx y luego convertirlo a gpx en cualquier conversor web. Con el firm de Globalsat si se puede hacer.
Alguien a probado este adaptador si es compatible? https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-quickview-adaptor-computer-mount
A ver si a alguien le ha pasado! Tengo un globalsat 580p y cuando descargo la ruta y la subo a strava me varía el tiempo de la misma en referencia a mis compañeros, hasta tal punto que no sale que la hayamos hecho juntos, mirando en el flybys, el recorrido coincide en un 97-99 %, pero llego un buen rato antes que ellos al final de la ruta, puede ser problema de configuración o de pérdida de señal GPS, lo que si me he dado cuenta es que me indica el mismo tiempo en movimiento que tiempo transcurrido, y si, tengo el autopausa activado, gracias y un saludo Enviado desde mi Grand Prime
Hola a todos,hasta ahora me descargaba mis rutas en el device agente y luego las pasaba al training peaks,pero desde febrero no me deja pasarlos a este ultimo.A alguno os a pasado