Lo que te pasa en España si te atropellan

Tema en 'General' iniciado por LEGADOR, 18 Nov 2010.

1. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que veo que se hace referencia a mi anterior frase 'independientemente de que los de la bicicritica sean ciclistas o tocahuevos con bici' y parece ser que la gente a pensado que afrimaba esto ultimo, a pesar de haber puesto que como no conozco no opino, pido perdon a todos aquellos que van o apoyan a la bicicritica como un medio para reclamar nuestros derechos como ciclistas y nuestro espacio en las grandes ciudades como Madrid. simplemente el articulo, tal cual esta planteado, no me cuadra. tal vez el 'atropello' fue un 'simple golpe', tal vez no, tal vez habria que haber apaleado el coche del tio ese, hay tantos tal vez.... y si algo tengo clarisimo es que de lo que cuenten los periodistas no hay que creer ni la mitad. yo creo que las asignaturas obligatorias de periodismo tienen que ser: 'como sacar las cosas de contexto', 'aprende a darle la vuelta a la tortilla' y 'como convencer a la gente de que lo blanco es negro', y eso el que ha estudiado periodismo....

2. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único claro es que cualquier conductor que atropelle a alguien en una "manifestación tribal" deberá correr de inmediato por su vida. A ese respecto el que el conductor se detuviera al llegar a la altura del grupo policial justifica su actitud y reflejos. A ver cómo intenta razonar uno contra una horda de manifestantes enfurecidos...

En cuanto a la actuación de la policía, algo huele mal, desde luego, pero como el victimismo está a la orden del día, sólo los que lo presenciaran (y no estuvieran por hacer apología de ningún bando) podrán saber la verdad.
    Por un lado tenemos la actitud provocadora, antisistema y victimista de un tipo de gente que suele hacer acto de presencia a la que caiga en cualquier manifestación que implique reivindicar algo y gritar a los de arriba, aunque hasta el día anterior se la trayera floja, y por otro la posibilidad de que ciertamente ese conductor fuera hermano de un poli, polícia mismamente, o un pez gordo genérico (por ejemplo un besugo).
    Sólo me quedo con que la noticia está narrada desde el lado del atropellado, y la otra versión, como será la "oficial" tampoco merecerá mucho crédito...
    Es decir, ni idea de lo que realmente pasó. Podemos ponerlos del lado del ciclista por las veces que los vehículos nos la han hecho a nosotros, o del lado del conductor si imaginamos al ciclista como un perroflauta "solidario" y sabemos de la cara que le echan para hacer "currículum de causas".

Última edición: 18 Nov 2010

Compartir esta página