Respecto a lo del cordel desviado creo que eso lo consiguieron en la primera manifestación. Abra que organizar más¡¡
Ellos no se cansan porque tienen mucho a ganar y, visto lo visto, nada que perder. Nosotros, en cambio, perdemos un buen trozo de un diminuto pastel. Me apunto. Un saludo.
Y si hacemos una ruta a nivel nacional ? Algo estilo kedada reivindicativa popular pero de un fin de semana con charlas y salidas programadas.A lo mejor así levantabamos suficiente polvo cómo para que se tome en serio la cosa .Eso si hay que cerciorarse de que no se puede cortar el acceso a ese camino ,yo la verdad es que de esas cosas no tengo ni idea .
Sí, si q te van hacer caso con la marcha reivindicativa, por las pelotas te van hacer caso. Siento el lenguaje, y compañero no va contra tu comentario. Es q es indignante. Este país hasta q algún político/banquero/aristócrata no sea procesado por sus fechorías. Incluso voy más allá y se que es antipopular lo q voy a decir, sino se "cargan" alguno de estos personajes q he citado. No nos van a tomar en serio. Por mucho q hagamos. A las pruebas me remito, Bar cenas, Gurtel, Eres, Blesa, La Infanta.... Etc Mucho criticar a funcionarios y tildarlos de perros, lo "público" cada día más vapuleado. Pero bien q están todos metidos chupando del bote sin dar explicaciones alguna de lo q hacen "exactamente" con nuestro dinero. España esta dirigida por un atajo de cuatreros profesionales, pero esto no es de ahora. Esto viene ya de hace 60-70 años, los mismos caciques q dominaban antes de la Vergonzosa GC siguen dominando hoy día. Y nuestra "democracia", bueno eso es tema de risa ya. Coger un libro de historia si queréis y buscar a Canovas del Castillo y como organizaban el tema "elecciones". Yo le veo un parecido "muy razonable" a lo q pasa hoy día. Y mientras tanto estamos aquí todos sobreviviendo por sacar a nuestras familias adelante con mayor o menor fortuna. Es una vergüenza.... En fin q me he calentado con lo del camino....
Que indignante de verda...cada dia me averguenzo mas de este pais y estas cosas que no soporto.los 200 ciclistas se tenian que haber puesto todos y a fuerza bruta haber tirao la valla a tomar por culo...y que lo graben las camaras y salga el dueño,a ver que pasaba con 200 personas hay.en fin!!! que estas cosas me desquician como a los compis.
Esta claro, que en el caso de que esa puerta no pueda estar ahí, hay que tirarla a tomar por saco... No creo que puedan denunciarte por algo que es ilegal.... Ahora, hay que estar seguros de que no puede poner la puerta
Si los que deberían hacer cumplir la ley dentro de nuestro país no lo hacen, ¿por qué no denunciarlo a la Unión Europea? Digo yo que algo tendrá que decir... http://ec.europa.eu/spain/servicios/tus-derechos-en-europa/quejas-y-reclamaciones/index_es.htm No digo que vaya a servir, pero... Mientras tanto la idea de boicotear las puertas con loctite y demás inventos me parece coj....da.
Solamente os recomiendo que no vayáis solos con la cizalla, Loctite, machota, etc. porque estos señoritos y sus lebreles/matones se crecen cuando se ven en mayoría. Os lo digo por experiencia propia.
Sí hubiese una asociación nacional de ciclistas que permitiese contratar abogados y sostener los gastos judiciales, estoy seguro que las cosas no serían de esta manera. Pero como en España somos tan individualistas que no nos asociamos ni con nuestro mejor amigo, no es de extrañar que pase lo que pase. En los USA hay asociaciones de ciclistas y senderistas con bastante poder. Con una asociación de usuarios de la bici se podría conseguir muchas cosas que de forma individual es económicamente y materialmente imposible. Sigamos "tan unidos" como ahora. El cierre de vías pecuarias en España ha sido espectacular en los últimos 20 años, son miles de Km que han pasado a manos privadas cuando eran/son de titularidad pública.
yo creo que esto es mas simple de lo que parece. si ese camino es publico como se recoge en las leyes , ya ves ,la puerta la desmonto yo a martillazos si hace falta, llamo a algún chatarrero y se la regalo,luego si quiere el tonto de turno que mande a sus sicarios, que le organizo una marcha ciclista cada año por sus tierras.. no se pero yo creo que estas cosas se hacen y fuera, como han dicho antes ya se cansara de poner puertas. vaya país no se pero tanto miedo a defenderse...
Tienes la IMBA y funciona muy bien https://www.imba.com.es/ Lo que teneis que hacer es lo que hacemos en la CC Valenciana, la puerta no la podeís tirar pero por lo visto en el video la valla de al lado es una valla simple de alambre si vais varios podeis tumbar seguro un pivote, aquí lo hacemos, cuando se las hemos tumbado cuatro veces desisten ya, eso si aconsejo ir en grupo por que estos Señoritos se creen que estais invadiendo su feudo o algo así.
Hola, lo primero que teneis que hacer es comprobar si el camino es público realmente o no, si quereis os lo miro, yo mismo puse un post donde explicaba como saberlo, pero si me decís el sitio lo miro en un momento. Una vez se sepa que es público hay que hacer fotos del sitio con la puerta y el candado y todo lo que pueda demostrar el cierre del camino y de ese camino en concreto, vamos, pera demostrar que se ha cerrado el camino. Estas fotos tienen que acompañar a la denuncia junto con una impresión del catastro donde aparezca que el camino es público y la referencia catastral del camino, esto se saca de internet, para que vean que el camino es público y lo más importante, que lo sabeis. Todo esto son pruebas que acompañan a la denuncia que hay que poner en el ayuntamiento, son ellos los que tienen que hacer abrir el camino. La ley dice que un camino público o vereda siempre será publico, en esta página hay mucha documentación, también os pueden ayudar si os poneis en contacto, saben bastante de todo esto: http://www.adesalambrar.com/ Seguramente tarden lo que les de la gana los del ayuntamiento en tomar medidas, puede que nunca las tomen, entonces hay que denunciar al ayuntamiento una vez pasen el tiempo límite para actuar y llegar hasta el final contra ellos, esa sería la solución final si no hacen nada por abrirlo, que seguramente sea así, aunque el propio ayuntamiento esté cometiendo una ilegalidad al no actuar ante el cirre de un camino público. Si rompeis la puerta o el candado os puede caer una pasta si os pillan, porque se trataría de coacción, si no os pillan no estaría mal, pero os la estais jugando. Lo de los políticos, corrupciones etc eso ya es una historia en este pais con la que convivimos y que nunca se irá, por tanto está demás hablar de ello, ya sabemos lo que tenemos y lo que se debe hacer es denunciar e incluso acudir a instancias mayores como europa, parece una locura pero nadie lo hace y por eso no se solucionan las cosas.
Tantas vueltas, que si la cizalla, el buldozer, el loctite, ... cuando para este tipo de cosas lo que realmente funcionaría sería una buena b-_-_ con "to su avíos" y que salga el sol por Antequera. Pero claro... Un saludo.