Lo que tenemos que aguantar.

Tema en 'General' iniciado por cesita, 22 Ene 2014.

1. alejandropascual

alejandropascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compi, citándote y refiriendo al vídeo de la primera pagina, yo no podria romper esa vaya asi como asi, con el multiusos que tengo en la bici jejeje...
    Es vergonzoso esto...

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Se rompe la valla, no la puerta

3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    si que se puede y es legal, en las zonas ganaderas es muy habitual y desde luego es mejor a que valen los laterales del camino.

4. DDryhouse

DDryhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Contra el vandalismo, vandalismo

5. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En una finca privada si la atraviesa un camino publico tal vez puede que la autoridad competente autorice al propietario a colocar una puerta que impida que salga su ganado pero esa puerta tendría que estar abierta sin candado ni cerraduras y que todo el mundo pudiera pasar libremente.
    Y añado que si manipulo la puerta y la atravieso pues luego muy amablemente la dejaría como la encontré pero no tengo porque hacerlo .
    Y la administración publica competente no tiene porque beneficiar a un particular concreto y perjudicar al resto.
    Ningún ciudadano tendría que bajarse de su vehículo y abrir o cerrar puertas en un camino público. Otra cosa que nos de igual y que el Ayuntamiento de turno lo haya permitido. Ninguna molestia mía tiene que beneficiar a un privado. No tengo porque hacerle su trabajo.
    Un paso canadiense si lo autorizan, costeado por el particular y no perjudica a nadie y así se evita el tener que manipular puertas innecesariamente.
    En dehesas ganadera publicas cerradas es otra cuestión y si hay que respetar los cerramientos y puertas.
    ¿Acaso crees que si el propietario privado pudiera no se apoderaría del camino público y te iba a dejar pasar gentilmente?

6. J.ALBERTO

J.ALBERTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiraz la puerta abajo y que le den y la vuelve a poner la volveis a tirar a ver quien se cansa antes.

Compartir esta página