es el nuevo nokia esclusivo para timofonica te roba el cambio,no suele funcionar y ademas si te quejas te tratan mal
...si ese es el teléfono móvil que se gasta el que lo perdió no quiero saber el tamaño de los supositorios que se hincará el tío cuando no pueda jiñar, Ahgggggg...
Con todos los palos que ha estado dando Telefonica en cuanto a vueltas de cabinas publicas no me extraña nada que le esten pagando con la misma moneda(pero eso en el monte no sé deja x dios).Un saludo
A si lo reconozco, es uno de esos modelos de radiocomunicaciones tan usado por los soldados norteamericanos en la segunda guerra mundial!! En todas las pelis salía un fulano todo cargado con un mochilón con el equipo de radio.
lo han puesto hay como en las autopistas, si pinchas o averias pues puedes llamar,ademas es gratuito la llamadqa. probad y vereis
Yo esta mañana me he encontrado con una antena de esas de "canal satelite digital". La gente lo tira todo donde le da la gana:cabezazo
****, y yo me encontre un panda que nunca entendere como llego a para a ese sitio, lavadoras, las tipicas motos robadas que dejan tiradas y se pudren en el monte... ...vamos, que los hay marranicos de ******* sueltos por el mundo :toilet2