xxDDDDD yo creo que por hacer la gracia me hubiera tirao al suelo habria cogido el auricular y .... juann????????? ola????? estas ahi??
Había un post por ahí sobre "cosas raras que te has encontrado por el monte". Sorprendente. No sé si era más gracioso o vergonzoso....
Viendo cosas que habéis encontrado en el monte.1,2,3 responda otra vez me he acordado de una vez que bajaba a toda ****** es una bajada pronunciada con dos saltitos lo típico agujeros piedras al final de la bajada hay un giro a la izquierda de 180 grados y otro que sigue recto pues estaba llegando a dicha intersección cuando me aparece un hombre mayor con un carrito de la compra en medio de la montaña en dos segundos vi a la virgen a todos los santos aun es la hora que no sé cómo pude esquivarlo pues si le pasaba por detrás me iba directo a las zarzas y un muro si tiraba recto me lo comía de lleno si lo pasaba por delante suyo me iba al barranco no me preguntéis lo que hice porque no o se aun es la hora que lo pienso i se me ponen los pelos de punta.:drive