hola chicos os saco de dudas ,para que midais las alturas.Soy su madre y os cuento ,el video ya no está ,porque yo lo pedí ,no son imagenes que me gusten tener en internet. Tiene una luxacion de clavicula,(eso es lo de menos) Rompió la base de los dientes inferiores ,osea los huesos de la mandibula que sujetan lso dientes ,se operó el miercoles y le pusieron una placa provosional que le quitan en 40 dias ,de los dolores prefiero no hablar (os lo podeis imaginar)y todavia nos queda el endodoncista el martes ,porque despues de pasar por el maxilofacila y el ortodoncista ,tiene papeletas a perder los 4 dientes y etner que hacerle implantes.A dia de hoy ,ya esta mejor respecto a dolores ,pero os aseguro que no le quedaron ganas de repetirlo .
Espero que se recupere pronto, respecto al salto creo que fallo en el bunny. De todas formas tuvo muchos huevos y todo lo que digais pero personalmente prefiero un trucazo bien marcado con tan solo 4 escalones que un simple salto de mucha altura. No digo que el chaval no sepa hacerlo pero creo que otro truco (que creo que si puede hacer viendo las otras partes del video) quedaria mejor y no tendria tanto riesgo.
si es que a cosas de ese tipo hay que ir decidido a darle no hacerlo porque hay gente...pero bueno lo hecho hecho esta esperemos que se recupere pronto
El **** manillar... Yo creo que cuando te la pegas por que te peta una pieza es en la situación que más impotencia sientes. Porque puedes romperte la crisma por un error tuyo, pero en este caso hubo el descalabro que hubo porque el manillar se rompió en el peor momento... En fin, esperemos verle pronto montando otra vez por Gijón.
dudo que algun manillar hubiese resistido ese golpe,ya que la bike cae casi totalmente en vertical,si hubiera cogido mas velocidad igual hubiese caido mas en diagonal y no hubiese sufrido tanto el manillar. pero vamos,que eso ya es lo de menos,lo primordial ahora es que el chaval se recupere pronto y no le queden muchas secuelas. POSTDATA: para que veais que cuando decimos que utilizeis casco no es por aburriros,sino por vuestra seguridad.
Lo del manillar lo puse por que en el video cuando cae alguien dice '' que jarto partió manillar'' i me hizo gracia. claro que el manillar es lo de menos, no lo dije por que lo peor de la caida fuese eso aunque ojala ubiera sido solo eso. Cierto cesar el casco te puede salvar muchisimo, pero en esta caida creo que si no uviese sido un integral, las consecuencias uvieran sido las mismas.
si caes mal no te salva ni tu madre , lo mejor es ir decidido y si puedes pues llevar casco , yo estoy en busca de unos de esos que no venden en España que sino parece que llevas un cabezon
Que dices los que tienen menos porexpan? Si es eso este 661 cero que es de esos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24921 y creo que ai mas de ese tipo de 661. Saludos.