Lo siento, pero el sentido de este hilo no tiene nada que ver con la temática del ...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por luisete1980, 22 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, voy viendolo más claro, parece que solo es un problema de comunicacion.

Lo del video de la zeus es porque existe un post con clasicas de carretera, me ha costado encontrarlo pero con la ayuda de google ya he visto que es uno de los fijos en clasicas. El link con el que Ibismojo responde en ese caso aparte de la coletilla " no es la tematica del subforo" no te lleva al post de clasicas on the road sino al indice general del foro, de ahi viene el problema de porque no me enteraba, seguramente a alguno más le esta pasado eso.

2. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A la moda fixie no le tengo mania, pero a la moda de andar reventando bicicletas decentes que estan en perfecto uso para hacer adefesios hipsters inutiles si que me da coraje :D :D :D

3. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eeeeesee, empezamos a entendernos, me encanta tu montura!
    Yo tengo una más espectacular todavia, lo malo es que le he preguntado si podia subir una de sus fotos a foromtb/clasicas para fardar pero me ha dicho que me revienta la cabeza si hago tal cosa! Lo siento! :D :D

4. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entro, miro y me piro...........

5. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Buah! Otro post que se va a cerrar. Acabo de descubrir que esa montura es de andar por casa, no de andar por monte (y encima es neo-retro, esas gafas no tiene ni un año)

6. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,volviendo al tema, más o menos ya me hago una idea de donde van las clasicas de carretera y que preferiblemente aqui van clasicas mtb. ¿A partir de que caracteristicas consideramos una bici clasica?¿Numero de años minimo, precio minimo, prestigio de la marca? ¿Estaria bien visto postear fotos de una peugeot mtb de 100.000 pesetas del 93? ¿o le falla el precio minimo y el prestigio de la marca?

¿Existe algun post en el foro de retrobikers como el tio de la Rabasa que buscaba un asiento??

Saludosss!

Pd: Ya hace tiempo que leo las respuestas de FTW en otros post y me encantan, unas risas si no te lo tomas a pecho :D :D

7. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    pues solucionado el tema...

Lo siento pero el sentido de este hilo YA no tiene que ver con la tematica del subforo (aunque me haya echado unas risas).

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página