El hilo de las preguntas rápidas es mi 2º favorito después del de LEAF Cycles GIPSY. El nunca lo haría.
Bueno esto ya es otra cosa, para hacer alguna de las cosas que propones habria que tener un foro especifico, unos moderadores etc etc no seré yo quien lo pida( aunque ahora que viene un mes de fiestas seria cuastión de pensarlo):-x El hilo de preguntas rápidas ES ESO, yo pregunto algo concreto y tú me respondes, puede que se pierda informacion, o puede que hayan preguntas y respuestas multiplicadas pero eso siempre será mejor que abrir un hilo recurrente cada vez que la pregunta caiga a la 2ª página. LLevamos tiempo remitiendo a la gente a ese hilo, la mayoria cuando abren un hilo y se les remite al de preguntas rápidas lo entiende y formula su cuestión en ese hilo, hay que estar atento, en un dia tu pregunta puede caer 2 ó 3 páginas, pero cada uno debe hacer algo por si mismo debe hacer un seguimiento de su pregunta y si no lo tiene claro continuar con el tema, esa es la fórmula. Hacer chinchetas de ruedas, cadenas, bules, potencias, bielas, pedales, manillares ...etc etc requeriria una moderación propia y una porción del foro que por desgarcia no nos van a dar. Saludos.
he echado un vistazo esta mañana a los grupos de moderadores y somos el único subforo sin moderador específico
:lol: ya vereis como terminamos algunos, a mi em va la marxa que soc Valenciá , pixemuos nosaltres damun't dells
Desde ya aviso que no lo pongo por ninguna ideología, es solo para hacer la gracia de que somos los únicos sin moderador me he acordado de la frase, luego he visto quien la decía XD
Si yo tambien me refiero a eso, cuando digo que me va la marcha es que por que no escarmientounky y me da igual el Carod y la politica, la frase me hace gracia y la interpreto como tu. Se nos mean encima
Yo sinceramente pienso que la seccion de ciclismo urbano esta bastante mas parada desde que se abrió el hilo de preguntas rapidas. Puedo entender que en un foro con cientos de post nuevos al dia, sean muy molestos los post repetitivos, pero dada la actividad media de esta sección, no se pierde muchisima informacion en el hilo de preguntas rapidas a favor de ver repetidos preguntas tipicas? Un post re re repetido, si nadie contesta en el cae en el olvido en una mañana. Un post con una duda interesante puede llevar a informacion interesante. Sobretodo a la hora de buscar, con el fabuloso buscador de foromtb, si no haces la busqueda por titulo de post lo mas seguro es que encuentres.... nada. En resumen a mi parecer la seccion no es tan activa como para que todo tenga que entrar en el hilo de preguntas rapidas.
también eché un vistazo a las normas del foro. Hablan sobre la repetición de posts y sobre la búsqueda en el foro.
2.1. Idioma ... El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas). ... 2.2. Normas de convivencia Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados -esto lo pongo por mi, que no se diga- ... 2.3. Consejos de publicación de mensajes Antes de publicar una consulta o plantear sus dudas use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas. USAR EL BUSCADOR (http://www.foromtb.com/search.php). En caso de no encontrar a la primera algo con el buscador... usar nuestro amigo google poniendo entre comillas "site:foromtb.com" . Aquí el resto, he hecho un pequeño extracto
Por no decir que es una ******. En cambio, el método de google si que me resulta muy eficaz, de hecho yo lo uso directamente, sin pasar por el buscador del foro.
Pues tan facil como que nadie conteste si no le apetece. Yo personalmente gano mas sin el hilo que con el hilo, po ejemplo dentro de ciclismo urbano de todos los post que hay en primera pagina el ultimo es de hace 24 horas, Yo entiendo preguntas rapidas por los post repetitivos pero no me digais que el 90% del hilo preguntas rapidas es como ese dirty, porque si fuese asi ,nadie entraria a preguntas rapidas.