La ilegalidad, como tu mismo has dicho, esta en circular por ciertos sitios, no en compartir su situacion. Luego cada uno es responsable de sus propios actos. Yo mismo he compartido la situacion de algunas trialeras que estan en terreno militar pero informando de ello claro, si tu entraras alli y te pillaran daria igual que yo te lo hubiese dicho.
Como algunos ya habéis visto, ya está disponible la versión 2.0. A parte de los cambios estéticos y de navegación, se ha reescrito casi todo para que funcione de manera eficiente y estable. Se acabaron cierres y largas esperas al cargar mapa. Además hemos incluido algunas novedades, aunque las más interesantes krán llegando próximamente. Hay varios detalles por pulir que los resolveremos en las próximas semanas, no os cortéis en comentarlo aquí que lo pondremos en la lista de pendientes Disfrutadla.
Entre las novedades que irán llegando, ¿incluiréis el tema de hacer tracking de la ruta? Si no se hace complicado seguirla
Muy Buena idea, a ver si os vamos colocando alguna en Asturias en la Zona Centro, que hay muchíiiiiiiisimas. Paraíso Natural.
La he descargado con el móvil de mi mujer. Me gusta, pero creo que sí funcionara par iPhone tendría mucha más gente subiendo sus trialeras.
Ahora mismo iOS y Android se reparten cada uno un 50% del mercado, por lo que ambas plataformas son tremendamente importantes. De todas maneras adaptar una app de una plataforma a ogra no es trivial, supone reescribir todo con una lógica diferente. Llegará, pero no será inmediatamente.
buena aplicacion, enhorabuena, lo que una pregunta. si no tengo ni idea de donde se coje la trialera como se hace? el gps se te llrva hasta el principio de esta?
App descargada, en cuanto pasemos esta mala racha de resfriados haber si la ponemos en practica. Gracias de antemano por todo el curro que lleva preparar algo asi y que por lo general casi nunca se tiene en cuenta
Desde la app, dentro de la vista detalle de la trialera, hay una opción que inicia el navegador de Google Navigator con las coordenadas de la trialera, con lo que te guiará hasta el punto inicial. Si conoces la zona también puedes fijarte al detalle donde es y listo!