Localizador GPS + GPS para mtb todo en uno

Tema en 'GPS' iniciado por fjcab, 6 Oct 2010.

1. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    ya estuve en tu blog, gracias por informaros
    te hago a misma pregunta que puse alli. Si en una hora el programa tira con medio mega , ¿por orange será lo mismo no?
    mas que nada porque no tengo el movil (nokia 5800) todavia con mas de 18 meses, ni liberado, lo tengo pal desguace ya jajajjajaja
    porque ya se que es mas barata la de symio pero por no liarme mas, pillaré la de 1.18 euros al dia (10mb al dia) con orange, o la siguiente 9.45 euros al mes (300mb al mes). Esta última porque si salgo con la bici o corriendo mas de 8 o 9 veces al mes (que lo hago habitualmente ya me compensa)

¿que opinais?

2. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    ya estuve en tu blog, gracias por informarnos
    te hago la misma pregunta que puse alli. Si en una hora el programa tira con medio mega , ¿por orange será lo mismo no?
    mas que nada porque no tengo el movil (nokia 5800) todavia con mas de 18 meses, ni liberado, lo tengo pal desguace ya jajajjajaja
    porque ya se que es mas barata la de symio pero por no liarme mas, pillaré la de 1.18 euros al dia (10mb al dia) con orange, o la siguiente 9.45 euros al mes (300mb al mes). Esta última porque si salgo con la bici o corriendo mas de 8 o 9 veces al mes (que lo hago habitualmente) ya me compensa
    ¿que opinais?

3. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Antes de nada, gracias por la información de Simyo txirrindu. La verdad es que si no tienes tarifa plana de datos sale bastante económica, lo malo es el engorro de andar cambiando la tarjeta SIM.
    Para Jandro.C, la cantidad de tráfico de datos debería ser similar independientemente del operador. La verdad es que en tu caso lo más lógico parece ser pillar la tarifa plana, al noveno día que lo utilices en un mes ya te ha salido mejor que ir día a día. Y con 300 megas deberías tener de sobra para las salidas de bici, bajar mapas, navegar, leer el correo...
    Respecto al Run.gps que habéis comentado hace poco tiene muy buena pinta, en mi caso demasiada buena pinta, ya que no necesito algo tan completo. Además de que cuesta 20 euros en su versión básica, habiendo software gratuito (repito, para lo que yo quiero hacer que es algo bastante básico).
    De todos modos, viendo que hay versión de prueba y que está para android, igual le doy un tiento.
    Saludos

4. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    gracias colets, lo mas logico es pillar la de 300mb para el mes completo . a ver si hay mas gente que me lo puede confirmarrrrr

5. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    buneo amigos, al final , me he pillado la tarifa de orange de 8 euros +iva , tengo 300mb al mes para conectarme a endomondo cuando salgo.

6. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Rescato este tema para comentar que la gente de Spot han sacado un nuevo dispositivo, es bluetooth y podemos usarlo con nuestro móvil para mandar mensajes, ir viendo la ruta, o dotar de GPS a un móvil que no lo tenga.
    http://www.engadget.com/2011/01/04/spot-connect-brings-gps-tracking-and-communication-to-your-bluet/
    De momento sólo en USA, y sólo para Android, a un precio de 170 dólares.
    A esto habría que añadir la suscripción de 100 euros al año y los 40 si queremos que nos sigan en vivo (aunque esto creo que se puede hacer gratis si es a través de su web de spot Adventures ( http://www.spotadventures.com/ )
    El precio de los SMS enviado vía satélite es de medio dólar por SMS (hay packs tambien) y aparte de tus contactos puedes enviar mensajes a 4 redes sociales: facebook, twitter, spot adventures y geocahing.com.
    Interesante para quien tenga que estar localizado sí o sí, ya que la cobertura de este sistema es global, pero eso se paga.
    Saludos

Última edición: 4 Ene 2011
  7. ReplicasFutbol

ReplicasFutbol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco carillo

8. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco, pero teniendo en cuenta que lo que estás usando para enviar mensajes es una red satelital, tampoco me lo parece tanto. Eso sí, el usuario objetivo es muy particular, hoy en día es difícil que yendo en bici necesites cobertura de satélite para comunicarte.
    Otro cacharro, esta vez de Garmin: un localizador GPS, la información la envía por telefonía móvil:
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=209&pID=67686
    Que viene a ser lo que hacemos ya con los moviles y softwares como Endomondo, GPS Tracker, etc. Sólo que más caro y con suscripción anual. Supongo que el GPS será mejor que el que suele haber en los móviles. El único sentido que le veo es poner uno al coche y que si se va de cierta zona, te avise. Bueno, coche, niños, mascotas, equipaje, etc.

9. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, perdón por reflotar (de nuevo) un hilo hundido hace ya un par de años..., pero era para poner nuevas cosas de este tema.
    Los nuevos Edge van a venir con bluetooth y si lo emparejamos con nuestro móvil, podrán hacernos el seguimiento en vivo en la web de Garmin Connect, y sin tener que llevar el GPS activado en el móvil.
    Otro cacharro de una empresa española, hay que ponerle una tarjeta SIM y todavía no se saben precios:
    http://www.xataka.com/accesorios/enest-dispositivo-localizador-y-de-seguridad-personal-made-in-spain

Saludos

Compartir esta página