Hace años que muchos montañeros usan esto: http://www.findmespot.eu/sp/ Pero ademas del coste de adquisicion creo que tiene cuota de servicio, asi es que tienes que estar muy seguro de que lo quieres, lo necesitas, te lo puedes permitir y estas dispuesto a pagar por la seguridad que aporta. Hasta luego.
este esta bastante bien, he mirado en su pagina web y el precio por año es de 99, no es tan caro. el problema sigue siendo el tamaño. el dia que alguien invente un sistema asi y que quepa en el hueco de la tija se forra.
pienso que tiene que ser algo pequeño donde tu puedas colocarlo donde quieras porque eso en una bici de 2000 euros arriba que es donde lo pondría yo...pues como que no pega...
Esta bastante bien la idea, y puede ser bastante util, le voy a poner uno a mi novia a ver donde se va por las noches...jejjejeje...naa es broma pero al que le sirva para reecontrar su bici, ole! saludos
178 no lo veo tan caro...suponiendo k tengas una bici de 2000 euros i vivas en una zona un poco chunga. lo k estaria bien poderlo eskonder mejor.