de verdad estas cosas hay q denunciarlas, no hay derecho. El otro dia comparti una ruta mtb con un conocido que es policia de medio ambiente y me dijo bien claro que si no les llega la denuncia ellos no pueden hacer nada ya que es imposible que descubran todas esas cosas. Pero si les llega van a por el tio a saco, al menos aqui
la verdad que lo de los cristales no lo sabía. En mi finca tengo la alambrada común, y por ahora no me he encontrado ningún setero enganchado... jejeje. pensando lo del cepo, no tengo ni idea, pero si que suena feo si alguién cae en una trampa de animales... pero se de gente que tiene animales cercados y por fuera pone cepos para que los zorros no se coman las gallinas... En mi caso no pongo nada, sólo es una casa de campo para pasar el día...
Menudo hijo de **** el que haya puesto eso, habia que dejarselo a la salida de su finca aver si le hacia tanta gracia.
Como siempre digo las medidas extremas no conducen a nada bueno,yo creo que esta gente no se paran ni un segundo a pensar el daño que pueden causar,pues nada que hace FALTA MÁS EDUCACION.
Es de pena encontrarse con esas cosas, pero ya son varios los post que veo comentando la misma jugada. Donde es exactamente?, por que los otros que vi era por la zona de cataluña, aqui en Galicia de momento no tengo noticias de ellos pero no me extrañaría-....
1.- Si es un territorio publico, lo mejor es cogerlo y llevarlo a la comisaria para poner la denuncia. 2.-Si es un territorio privado, lo mejor es cogerlo y hacerle con el un agujero en el craneo all dueño del terreno. 3.- Si no eres una persona violenta, se puede coger y llevarlo a la puerta de la casa, llamar al timbre y mantener una conversacion con el dueño para que entre en razon. Si entra en razon y le convences pues asunto arreglado, sino entra en razon pues aplicas el punto 2.
Eso tiene pinta de ser una pieza de alguna maquinaria agricola. Ademas, parece estar en mitad del campo y no cruzado en un camino. Y si es propiedad privada, lo mismo puedes encontrarte eso en el suelo que un toro bravo por ahi suelto, asi que cuidado con meterte donde no debes.
A parte de que para poner eso hay que ser un animal, ¿seguro que eso es un camino? por las fotos no lo parece. No obstante, yo llamaría al seprona para que estuvieran al loro.
la virgen!!!!! yo sin moverme del sitio llamo al seprona y que venga verlo,porque es pa matarse vamos.
si es una propiedad privada no creo que a nadie le importe lo que ponga en su finca,es lo que faltaba,por encima de "invadir" terreno,quejarse.
Si entra un ladrón en tu casa y se electrocuta con una trampa que le hayas puesto, serás acusado, como poco de homicidio. Aunque eso sea una finca privada, no se pueden poner trampas por los mismos motivos.