Amigo san69dokan: Efectivamente se ven 2 ruedas de bicicleta (una es de la mía, y la otra de mi compañero de rutas) y una pieza ¿agrícola? oxidada. Nada de eras, si no de un camino, que no "El Camino". No me conoces y evidentemente juzgas sin conocimiento, eso es un error. No soy tan payaso (ya tengo una edad) como para irme a una "era" poner una pieza ¿agrícola? oxidada, hacerle una foto, y ponerla aquí para engañar a todo el mundo y entretenerme leyendo historias. Estaría encantado de hacer de guía, si cualquiera de vosotros (incluido tú) vinierais por aquí, para enseñaros el lugar, ya verás como no hay ninguna era. En cualquier caso, y para terminar, yo no he llamado H.P. a nadie, y te digo que lo he puesto para que lo sepas, no para que te lo creas. Un saluo.
Yo creo que eso lo hacen para promocionar el uso del tubeless. A veces los comerciales tienen esas ideas. Como uno que llegó a una tienda distribuidora de Trek con un tubo de carbono de unos 20 cms y empezó a darle golpes al mostrador para demostrar que el carbono era lo mejor del mundo. Y un cliente le dijo: "muy bien, hazlo ahora con un cuadro".
Creo que san69dokan tiene toda la razon,estais en medio de un campo y el montaje de poner las dos ruedas cerca del hierro es muy impresionante pero no deja de ser eso,un montaje.Ademas no entiendo la perdida de tiempo de ir con la camara al sitio concreto para luego colgar la foto aqui.
Si es cierto o no, pues es imposible de razonar (o es un montaje o no lo es). Lo que yo digo que el hallamiento de morada es un delito menor que el causar lesiones a un individuo (incluso la muerte en caso extremo) y que como ya se ha dicho si una persona entra en tu propiedad (puede o no ser ladron ya que esto dependerá si entra para robar o porque se ha perdido, porque necesita ayuda...) y sufre alguna lesión seguro que como poco explicaciones tienes que dar de esos daños y luego se decidirá si fue accidente, negligencia, intencionalidad... Si eso es parte de una maquina que está abandonado (casualmente en un camino de lado a lado) habria que ver desde cuando está, quien lo puso, por qué... Pero si la función de eso como han dicho por el foro es impedir que animales salvajes pasen o algo por el estilo digo que un cartelito deberia tener puesto porque los animales no leen no? Eso si, si el camino es particular y está debidamente señalado (alambrado, cancelas...) pues ambas partes pueden salir perjudicadas. Esto un abogado te lo resuelve pronto ¿Alguno por el foro? (No veo de civilizado poner-dejar eso en un camino sea cual sea la denominación de este)
yo no entiendo por qué tenemos que dudar sobre la veracidad de la foto... y respecto a lo de llevar camara... muchiiiiiiisima gente (me incluyo) la lleva encima cuando sale con la bici... unos graban videos y otros hacen fotos a cosas interesantes... Si dice que es un camino y ya le hemos dicho que no lo parece... y nos lo explica... por qué seguir diciendo que miente???? Como si alguien pide un consejo sobre como montar un cambio... y le decimos... "eso es mentira" tu tienes el cambio montado y la foto sin montar es de una revista... :compress:compress
Yo no digo que insultes a nadie, pero otros foreros si lo hacen de forma muy agresiva, yo he comentado lo que veo, eso es objetivo, luego tu nos cuentas tu versión,subjetiva, no digo que no sea cierta, faltará saber el lugar y quien ha dejado eso ahí, igual ha sido un niñato de los de botellón para tocar los huevos. Un saludo
En Granada, un compañero me dijo que hay una zona en la que incluso echan chinchetas para las bicicletas (es entre el llano de la Perdiz y el Fargue). La zona es privada aunque no hay nada que te impida el paso con la bici. Tal vez sea falso, pero no es el primero que me lo dice. Hay mucha gente que no quiere que estén pasando bicicletas por sus terrenos así que a mí no me sorprende ver esa foto. No vendría mal que se le olvidara de vez en cuando al pasar con su coche.
yo tambien he escuchado lo de las chinchetas mas de una vez, incluso de pinchós en la esplanada de la salida de una carrera y ya ves a mas de 30 personas cambiando antes de salir....tal vez por que la carrera pasaba por "caminos privados"? es lo de siempre, hay gente que todo le molesta,yo no dudo de la foto, no creo que nadie se tome la molestia de hacer esa gilipollez si no fuera verdad. abro tono cachondeo: ENSEÑANOS LOS NEGATIVOS !! ES MENTIRA !!! jajajaja :cierro tono cachondeo. salu2.
Totalmente de acuerdo. (Incluso con tú firma) No llevaba cámara de fotos (casi nunca la llevo), está sacada con el móvil (lo llevo siempre). En fin, que estas cosas solo ponen de manifiesto la mala "*****" de algunas personas; aunque mucho peores son los que ponen un cable cruzado a la altura del cuello (si recordáis, ya a habido algún accidente por esto, con dramáticas consecuencias). Solo desear, que nos dejen dar pedales por esos senderos que son de todos. Un saluo.
Pues yo no quiero entrar en la polémica de si es un "montaje" ó no. Pero le doy el beneficio de la duda. Simplemente recordaros que en nuestras salidas hay otros "pinchos" tan peligrosos comos estos... los "alambres de espino" que por aquí, en el Norte, tanto gusta colocar a los propietarios de los terrenos. Si no recuerdo mal este tipo de alambre está prohibido, y aunque en casí todas las nuevas instalaciones de vallado no se utiliza, aún se pueden ver una gran cantidad de metros tirados por ahí. Si tenemos en cuenta que ante una caída nos podemos ir contra la valla y que facilmente podríamos herirnos en el cuello con el cable superior de esta... Pues nos haríamos una avería de 3 pares de "cojines". Y aunque fuese una herida leve, de la injección del Tetanos no nos libra nadie. Yo la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún percance importante contra este tipo de vallado, pero siempre que veo algún tramo "espinado" pienso en lo peor. (¿Quizá soy un poco paranoico?) :fumao <NaCl-u-2>
ese tema me suena,a mis colegas y ami nos pusieron de un dia a otro un alambre de espinos a media altura los cazadores los muy...