buen grupete no? Os hizo mucho viento? yo hoy he pasado de salir, que se movian los arboles que daba gusto...
Si, nos hemos juntado un montón de gente hoy. El aire a primera hora no se notaba, pero cuando volvíamos era muy fuerte.
Pues a los que hemos ido direccion Arganda nos a dado de culo, no veas como se agradecia el caminito de vuelta todo cueta abajo, al final nos han salido como unos 55 kilometros
Jejejejeeje, te tengo guardada alguna sorpresa, eso si menos subidones pero mas bajadas......., regula la presion de los amortiguadores......
Habeis salido hoy por la mañana? me he cruzado con un grupo a lo lejos por el puente de hierro de torrejon...
Je, je, pues yo ya tengo montada mi nueva Reba, ahora solo me falta salir el viernes para ajustarla un poco, porque me parece que el anterior dueño la llevaba un poquito durilla para mi gusto. O sea que el domingo a intentar disfrutar de esas trialeras.
La reba es cojonuda, si la ves muy dura, pon el mando del gate, y el del rebote al medio, luego a ir probando ya sabes...
Creo que no ha salido nadie por la mañana, pero habrá que estar atento a ver si la gente hace mas ilegales de las que debería istolas
Venga Abrojo animate que la ruta del domingo promete ¿y tu Glabre vas a venir? como mola la trialera del video, hay Jevusa va a poder poner su Reba a punto