Pues como tu veas, si quieres sal con nosotros y si ves que no te adaptas al grupo (cosa que dudo), pues tiras para otro lado.
hola chavales hoy me he hecho 48 km y he llegado con el piloto en rojo fijo pero bueno ya lo estoy intentando, he subido la bagoneta , bajado la trialera de enmedio, subido la herradura y bajar por la trialera del centro del pinar con el rompe piernas y devuelta para casa asin ke ya empiezo a sufrir pronto nos veremos aunke sea despues de las vacaciones::aplauso4:aplauso4
Hola Fernando que alegria de verte! Que bueno, mas bien me viste tu a mi y es que te conozco mas con casco que sin el. Espero que te vayas recuperando y te sientas bien con la bici, en cuanto recuperes un poquito de lo que eras andaras bien. Un abrazo maestro!
Buenasssss Teneis esta ruta en el wikilock???? Tiene buena pinta y hay varias zonas que pese a estar cerca de casa no controlo mucho..... Gracias....
¿Qué tal la ruta de este domingo por Torrejón?. A nosotros se nos hizo durísima la ruta por Cercedilla, aunque ha sido preciosa.
¿Quién se apunta para hacer este jueves: Torrejón -alcobendas - colmenar viejo- manzanares el real - navacerrada - bola del mundo?
Hemos quedado a las 7:30 en la Avda. Constitución, justo enfrente del GARES, en la tienda nueva de deportes.