parece ke le cuesta engancharse a la gente no sera ke tienen miedo de no se ke:biker:biker:biker:aplauso2
La cancelamos, llevamos todo el invierno saliendo con lluvia, y después de la ultima, se nos han quitado las ganas.
Lo mismo me pasa a mi jajaja, despues del buen tiempo que hemos tenido se me han quitado las ganas de salir, haber si no se ha mojado mucho todo y puedo seguir saliendo esta semana.
Si no llueve entre semana saldremos. Y alguno que otro saldrá aunque esté lloviendo.... hay gente "pa tó".
Buenas Galandia... Que ilusión que hayas abierto el post.... pero creo que gente con 55 KM. para empezar lo veo algo ******:dragon Llevo saliendo ya un par de meses, eso sí el sabado y poco grupos se ven con esa fuerza, aunque sea pistera.. Pero está bien saber que se hay gente en la zona que intentar promoverlo. Un saludo.
Mi hermano y yo salimos el sábado, ya tarde y caía poco, pero caía, al final llegamos llenos de ****** otra vez ... Parece que esta semana vuelve la lluvia ... estamos pendientes de vuestro hilo para rodar con vosotros en cuanto se seque un poco todo. Saludos compañeros!.
Pero si tu ya has hecho una ruta parecida con nosotros hace algún tiempo, y aguantaste bastante bien. Anímate para otro domingo.
Pues esta es una ruta con un poquito de todo, zona para rodar, trialeras de subida y de bajada, pistas con una inclinación muy considerable (hacia arriba y hacia abajo), y unas vistas en la zona entre Villalvilla y los Hueros impresionantes. Son 47 Km, sin desperdicio ninguno. Como siempre, salimos a las 9.00 de la mañana de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Y por supuesto está invitado todo aquel que quiera venir con nosotros. . .
Enhorabuena por las ideas, esta gente merece la pena son majetes aunque sean de Torrejon, lo subo y es posible que algun dia me anime; y por cierto no son 55km de paseo tienen zonas jodidillas y muyyyy divertidas el que tenga un poquito de forma se divertira un monton
Muy buenas!! Vente con nosotros, pero mira bien la ruta que son 47 km no 55 esa fue la de la semana pasada :qmeparto Anímate y vente. Por cierto sin tardar mucho pondré la ruta por Chiloeches para hacerla de nuevo. pero seguramente saliendo de Chiloeches y no de Azuqueca. Estate atento al hilo.
hola jorgt como andas por aki a trancas , por cierto la ruta es la de villalvilla 4 post mas arriba del tuyo ademas tu la hiciste con nosotros
osea q la fusion de los gays y mariquitas el resultado es LOC@SXMTB eso suena bien por lo tanto el resultado con esa gente tiene q ser de p.m. pos nada chavales ya nos veremos en alguna ruta por esos lares, aver q tal vais dejando el pabellon de la extinta TORREBIKE sasludos a todos los componente de la nueva agrupacion los conocidos y los no conocidos.
josemari es verdad q te as pillado una de carbono?,ya estas tan mayor q tines q reducir peso como sea para poder andar un poco ya casi gay total
es que me pesan mucho los gue..., con el carbon que me traen los reyes magos todos los años me he hecho una bici y le he puesto unas pegatinas de merida. Espero que la veas pronto. ¿que tal este finde en el atazar, te apetece?