Bonito video Carlos.La ruta me a gustado mucho,menudos paisajes y el castañar una pasada,lo que pasa que no tenia cuerpo para disfrutar mucho del tema. No se que me paso que pete al principio y ya estube toda la ruta ******,es mas llegue a mi casa mareado. Habra que repetirla para ver si tengo mejor dia y la disfruto mas. Nos vemos.
A gusto, pero estoy de viaje este finde. Vente al próximo, vamos a explorar un poco nuevos caminos, cuerdas y crestas por la Morcuera, Lozoya y Canencia.
La haremos hasta Toledo, y allí cojemos el tren para volver. Anímate y vente con nosotros a la ruta, que esta es de las que te gustan.
chavales ke os lo paseis bien y no tengais miedo en llegar ke la ruta es muy pistera salvo el principio y ademas llegareis ala hora de comer a TOLEDO donde el hospital
¿Creo que buscas salir con bikers de Toledo? . Nosotros <<Comando Explorer>> somos de Toledo y este domingo salimos por Hoyo de Manzanares.Si te cuadra entra en el post de comando Explorer y te cuento un poco si te pierdes por el foro mi correo es p.carretas@hotmail.com
Esta puesto en el primer post del hilo, a las 7.00 en la plaza de toros de Torrejon de Ardoz. Lo que no esta claro ahora es que vayamos a Toledo, porque no nos dejan meter las bicis en el tren para volver. Así que estamos viendo si podemos venir en bus, o si no haremos ruta a Chinchon, (ida y vuelta desde Torrejon), que son los mismos Km que a Toledo.
Hola, no buscamos expresamente salir en esta ruta con gente de Toledo, pero para otra ruta, estaría bien. Me tomo nota de tu correo, y para otra ocasión nos ponemos en contacto. Estaría bien que nos hicieramos una conjunta por Toledo.
saludos de los remolque a los que nos cruzamos el domingo, que no conocimos a todos, espero que tuviesis buena ruta, y a ver si nos volvemos a ver por ahi, aunque nosotros fueramos por carretera y vosotros por camino, bueno el tramo conjunto fue de caretera jejejejeje no os creais que nos hemos olvidado de los caminos, pero tambien no tira el lado flaqueril
Que tal D. Juanjo, veriais a el abrojo que se fue con un grupo por la zona de los Hueros o por ahi. Yo me fui con otro grupo a Chinchon. Debisteis cruzaros con ellos, porque yo os conozco y no os vi. Si no os hubiera saludado.