Ya me han dicho que bici no, pero que si hay un detalle :lol:. Muchas gracias, y el año que viene espero poder acompañaros, que en este un cumulo de casualidades no me ha permitido ir. P.D. Seguir asi que gente como vosotros nos hace grandes :aplauso4:aplauso4
Video de la ruta del domingo pasado, con calidad guarra pero es lo que hay..... [video=youtube;QArI6uJP-K0]http://www.youtube.com/watch?v=QArI6uJP-K0[/video]
muuuu buen video si señor y mu buena pinta la ruta lastima no pude acompañaros haber si para el proximo reto puede ser
Pues ahora que había recibido las luces por fin, va la que manda y viajecito que te crió...vamos que me veo otro año sin nocturnas como el año pasado.
Chicos, si teneís alguna luz de sobra, ó alguna bateria "Creek" de sobra. Por favor, llevarosla mañana para dejársela a mis colegas del curro, David y Victor.
Yo lo mismo tengo una Sigma halogena que podria dejarte, pero tendria que buscarla ya que no se si la tengo aqui o en el pueblo, cuando venga de currar subo a a buscarla al trastero
Al final solo nos animamos a salir cuatro, claro está que después del tormentón que cayó a la gente se le quitaron las ganas. Bueno, fué una nocturna espectacular, viendo los relámpagos y rayos cómo iluminaban la noche, los cerros y campos. Los caminos estaban en muy buen estado, mucho mejor de lo esperado, y la compañia fué cojonuda. Y como no, acabamos a la 1 de la madrugada tomando unas cervecitas en CAÑADA 69, je,je.
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby no me dejan ir a la nocturna!!!! estoy hasta los webs de bodas :machineg::machineg::machineg:
Buenass, Con vuestro permiso, me apunto a la salida del domingo 25. Me he trasladado recientemente a Torrejón y hay que ir conociendo a la peña. Saludos