Por cierto bombonero, la semana que viene seguramente haremos una ruta por Pelayos, por si te quieres venir. Vete haciendo hueco en la agenda.
K tal chavales, el Domingo 15-03-2009 es el cumple primer aniversario del comando lechuzos, si os apetece venir a rodar con nosotros por la zona del corredor, apuntaros en el post del aniversario. Ruta , zona de KKD y lugar en la primera página del Post. Un saludete amiguetes.... :loco
El domingo 15 seguramente vamos a la sierra a Pelayos de la Presa, (es que nos viene bien a casi todos... y eso es difícil), pero si quieres nos juntamos el 22. Ya de paso se lo digo a Paco alias Klavicula, por si quiere venir con nosotros. P.D. de todas formas voy a ponerlo en el foro nuestro a ver que dice la gente
Compis no os asusteis soy el profe, lo que ocurre es que en el foromtb mi nick es jebusa, ya sabeis, cosas de la vida. Bueno, creo que según estan las votaciones al final el próximo finde nos vamos a hacer una rutita por Pelayos.
galandia solo es una sugerencia pero si mantienes este post para todas las salidas del grupo puede que al final os lieis un poco aunque si pones como he visto en el primer post la pagina donde empieza la nueva ruta puede ser mas facil encontrar lo que vais a hacer cada semana, lo dicho es solo una sugerencia espero veros algun dia para hacer una rutita conjunta, nosotros este domingo nos vamos a manzanares porque vamos a rodar por esa zona para conocerla como hemos hecho con la de tres cantos, asi que si algun dia os apetece, buscarnos por el foro para que sepais donde vamos pd recuerdos a klavicula cuando le veas
Ruta muy chula la del domingo, si señor........Por cierto, porque todo el mundo se empeña en poner Villalbilla con dos v?????
Voy a ver que tal funciona el hilo con la forma esta, y si veo que no funciona pondré las rutas en hilos para cada una de ella. De momento así para centralizar todo. P.D. Ya le daré recuerdos cuando le vea, aunque ahora no coincidimos mucho.
Vente con nosotros nenin. No sabia lo de Villalbilla, pero descuida que no se me va a olvidar. Thanks por la corrección.
esta villalbilla se escribe una con V y otra con B pero hay otras las dos con V, de hay los errores que cometemos todos al escribirlo jejejejeje
Yo haber si se me pasa el trankazo que tengo y puedo ir, por cierto Galandia yo creo que el hilo lo mejor es que pongas las ruta que vamos a hacer siempre en la pagina 1 y si luego tienes que poner fotos o cualquier otra cosa de interes pues pones el numero de pagina y ya esta, y venga animaros la gente de la zona que mañana va a hacer un dia cojonudo para la bici
Yo creo que va a estar bastante bien la zona ya que hoy a hecho mucho sol, venga animaros los que esteis indecisos que Galandia siempre se marca buenas rutas