:locosXmtb: TORREJON DE ARDOZ VIDEO RUTA AL BONAVAL PAG.95

Tema en 'Madrid' iniciado por galandia, 23 Feb 2009.

1. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Este viernes saldremos a hacer una nocturna, y la vuelta es por mejorada. Animate te vienes a Torrejon en bici y a la vuelta te quedas en tu casa.

2. engarvil

engarvil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hermanos, este domingo me he perdido la ruta y la semana que viene me voy de viaje ,pero el siguiente finde espero no perderme la ruta nocturna de los viernes y la salida del domingo, asi que volvere con animos renovados.
    Un saludo a todos los locos y sus seguidores.

3. toxicosmos99

toxicosmos99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    engarvil, vamos a mandar una carta a tus padres advirtiendo de tus continuas faltas de asistencia...

4. sok71

sok71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Yo ahora estoy empezando a cojer la bici porque lo deje por falta de tiempo

Ahora normalmente me suelo ir 2 o 3 veces por semana por la zona del Parque Natural de Alcala de Henares(Al lado del cementerio Jardin)

En un principio lo que quiero buscar por aqui es haber si me podrias facilitar algun mapa con rutas por la zona del Corredor del Henares porque de momento no me veo en muy buena forma fisica como para apuntarme a alguna quedada de esas que estoy leyendo que haeis por hay.

Luego ya segun me vaya viendo ya hos hire preguntando como es eso de las quedadas y todo el rollo ese

5. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas,

Pagina primordial:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Disfrutala

6. sok71

sok71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Hos voy a comentar un problemilla haber si a vosotros hos pasa con la mismo.

Yo monto las camaras mas varatas del decathlon de las que tienes por 2,50€ 2 camaras (el modelo exacto no lo puedo decir porque no lo se) y lo que me pasa esque raro es el dia que salga con la bici y no pinche alguna de las 2 ruedas.

Queria preguntaros que camaras montais vosotros para ir variando haber si es porque las que compro son muy malas o es problema de que me voy llevando todos los pinchos.

Otra cosa no hay ruedas que no llevan camara(como la de los coches) porque no se donde lo oy pero lo pregunto por las tiendas y me dicen que esas ni existen Y si no hay me podrias decir si existe alguna cosa que te arregle el pinchazo(Alguna especie de spray o algo de eso) sin tener que estar desmontando la rueda

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A esas ruedas se les llama tubulers, en cuanto a los pinchazos lo tienes facil, comprar unas del Decartón que lleven un Smile o moco por dentro y no pincharás mas, el problema es que en nuestra zona hay muchos abrojos y los pinchazos con ellos con camaras normales estan garantizados
    Saludos

8. sok71

sok71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas tubeless por lo que estoy leyendo ahora tienen ventajas y deventajas.

Ventajas: mas resistente a los pinchazos y se tiene mas estabilidad(debido a que son mas anchas que las normales)

Desventajas: que es mas pesada que una rueda normal.

En el caso de poner las tubeless¿Habria que cambiar llanta y cubierta o se podria acoplar una cubierta a la llanta que llevo ahora mismo?

Otra cosa el Smile que es?Supongo que sera unas que me dijo el dependiente de Decathlon que llevaban un liquido por dentro que lo que hace es reparar el pinchazo pero que de todas formas se tendria que cambiar la rueda (vamos que eso lo que hace es salvarte de quedarte tirado por hay)

Pinueve tu montas alguna camara en especial para evitar los pinchazos?

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Si bien es cierto que son mas pesadas que las de camara, pero no tienen por que ser mas anchas, el requisito princial es la llanta, si no es tubeless olvidate de lo demas, luego hay cubiertas tubeless, tubeless ready, y creo que cubiertas normales (de camara) que se pueden tubelizar, pero siempre con la llanta tubeless...

El SLIME, es un liquido sellante, que cuando pinchas, se sale por el pinchazo y al secar sella la perdida de aire, pero luego no tienes que cambiar la cubierta, se queda sellado...

Saludos.

10. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los ruteros del domingo ya sabeis ke la hora de salida esa las 8.00 de la plaza de toros , esta domingo preparo yo la ruta iremos trankis pues ya saveis ke acabo de salir de una operacion y estoy recuperandome despacio , la ruta sera mas o menos de 60 km

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    He curro como andamos??? Haber si nos vemos por los caminos el domingo y te doy un abrazote :flores

12. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo para ti tambien

13. engarvil

engarvil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿¿¿y si hacemos una nocturna este viernes ???????

14. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento he salido esta mañana un ratito para intentar coger un poco el ritmo nos vemos el domingo

15. engarvil

engarvil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a las 8:00 en la plaza de toros

16. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;X4tSXSYApRM]http://www.youtube.com/watch?v=X4tSXSYApRM[/video]

18. engarvil

engarvil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video maestro , pero me debes una....

19. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke si ke si ke yo voy el domingo a rio seco o puede ser ke este mojado pero voy , y os recuerdo ke tambien voy a estar todos los dias en la ruta de la tapa , jejejejejeje

20. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo seguramente vaya, pero saldria desde mi casa e iria a buscaros a Velilla y luego haria la parte hasta Arganda, rio Seco Camporeal, Loeches y vuelta para casa, Carlos si puedes pasame el track y cuidado con la ruta de la Tapa que a vosotros os gusta mucho la cerveza

Compartir esta página