Este viernes saldremos a hacer una nocturna, y la vuelta es por mejorada. Animate te vienes a Torrejon en bici y a la vuelta te quedas en tu casa.
Hola hermanos, este domingo me he perdido la ruta y la semana que viene me voy de viaje ,pero el siguiente finde espero no perderme la ruta nocturna de los viernes y la salida del domingo, asi que volvere con animos renovados. Un saludo a todos los locos y sus seguidores.
Buenas a todos Yo ahora estoy empezando a cojer la bici porque lo deje por falta de tiempo Ahora normalmente me suelo ir 2 o 3 veces por semana por la zona del Parque Natural de Alcala de Henares(Al lado del cementerio Jardin) En un principio lo que quiero buscar por aqui es haber si me podrias facilitar algun mapa con rutas por la zona del Corredor del Henares porque de momento no me veo en muy buena forma fisica como para apuntarme a alguna quedada de esas que estoy leyendo que haeis por hay. Luego ya segun me vaya viendo ya hos hire preguntando como es eso de las quedadas y todo el rollo ese
Buenas Hos voy a comentar un problemilla haber si a vosotros hos pasa con la mismo. Yo monto las camaras mas varatas del decathlon de las que tienes por 2,50€ 2 camaras (el modelo exacto no lo puedo decir porque no lo se) y lo que me pasa esque raro es el dia que salga con la bici y no pinche alguna de las 2 ruedas. Queria preguntaros que camaras montais vosotros para ir variando haber si es porque las que compro son muy malas o es problema de que me voy llevando todos los pinchos. Otra cosa no hay ruedas que no llevan camara(como la de los coches) porque no se donde lo oy pero lo pregunto por las tiendas y me dicen que esas ni existen Y si no hay me podrias decir si existe alguna cosa que te arregle el pinchazo(Alguna especie de spray o algo de eso) sin tener que estar desmontando la rueda
A esas ruedas se les llama tubulers, en cuanto a los pinchazos lo tienes facil, comprar unas del Decartón que lleven un Smile o moco por dentro y no pincharás mas, el problema es que en nuestra zona hay muchos abrojos y los pinchazos con ellos con camaras normales estan garantizados Saludos
Las ruedas tubeless por lo que estoy leyendo ahora tienen ventajas y deventajas. Ventajas: mas resistente a los pinchazos y se tiene mas estabilidad(debido a que son mas anchas que las normales) Desventajas: que es mas pesada que una rueda normal. En el caso de poner las tubeless¿Habria que cambiar llanta y cubierta o se podria acoplar una cubierta a la llanta que llevo ahora mismo? Otra cosa el Smile que es?Supongo que sera unas que me dijo el dependiente de Decathlon que llevaban un liquido por dentro que lo que hace es reparar el pinchazo pero que de todas formas se tendria que cambiar la rueda (vamos que eso lo que hace es salvarte de quedarte tirado por hay) Pinueve tu montas alguna camara en especial para evitar los pinchazos?
Si bien es cierto que son mas pesadas que las de camara, pero no tienen por que ser mas anchas, el requisito princial es la llanta, si no es tubeless olvidate de lo demas, luego hay cubiertas tubeless, tubeless ready, y creo que cubiertas normales (de camara) que se pueden tubelizar, pero siempre con la llanta tubeless... El SLIME, es un liquido sellante, que cuando pinchas, se sale por el pinchazo y al secar sella la perdida de aire, pero luego no tienes que cambiar la cubierta, se queda sellado... Saludos.
para los ruteros del domingo ya sabeis ke la hora de salida esa las 8.00 de la plaza de toros , esta domingo preparo yo la ruta iremos trankis pues ya saveis ke acabo de salir de una operacion y estoy recuperandome despacio , la ruta sera mas o menos de 60 km
ke si ke si ke yo voy el domingo a rio seco o puede ser ke este mojado pero voy , y os recuerdo ke tambien voy a estar todos los dias en la ruta de la tapa , jejejejejeje
Pues yo seguramente vaya, pero saldria desde mi casa e iria a buscaros a Velilla y luego haria la parte hasta Arganda, rio Seco Camporeal, Loeches y vuelta para casa, Carlos si puedes pasame el track y cuidado con la ruta de la Tapa que a vosotros os gusta mucho la cerveza