Que tal compañero,si vienes por aqui no dudes en ponerte en contacto con nosotros,http://locosxmtb.mi-web.es/foro/index.php?sid=88216d0f968bd88260da4a96c86e16e9 seguro que cuando nos conozcas y hagas alguna ruta, la excusa de la novia ya no sera la unica para que vuelvas por estos lares. UN SALUDO.
Muchas gracias. He estado mirando las rutas que soleis hacer, por lo que veo haceis rally no??? Lo digo para asegurarme ya que hago tanto rally como enduro y prefiero asegurarme no vaya a presentarme con mi burra de enduro con sus ruedas de 2.35 reforzadas y tenga qie ir lastrando todo el camino....jajajaja!!!! De todos modos ya ire mirando el post para ver como vais quedando. Saludos
cuando queremos caernos hacemos alguna trialerilla... mas que nada para no perder la costumbre jejejejeje
aun no se si ire, por temas de la hora de vuelta, de todos modos saldreis por aqui cerca los que no vayais a la sierra???
Video de la ruta al Hervidero [video=youtube;cWVI07rUnVQ]http://www.youtube.com/watch?v=cWVI07rUnVQ[/video]
hola, he visto el video y la verdad es que esta muy bien, veo que haceis rally y que las turas son de ese tipo. Aunque veo que el punto de salida es Torrejo de Ardoz me gustaria saber si publicais las rutas en el wiki para poder hacerlas algun dia pero a mi ritmo que he visto que le dais al pedal a base de bien. saludos
No le damos tanto como puede parecer, no te creas. Las rutas en el primer post tienes un enlace a wikiloc, o si lo prefieres busca cargalan que es mi nick en wikiloc, y veras que tengo un montón de rutas colgadas por la zona de Torrejón. De todas formas vente un domingo con nosotros y pruebas, yo creo que te gustará el ambiente del grupo.
buenas, Despues de unos meses, con vuestro permiso, este domingo puedo repetir ruta con el grupo de locosxmtb, a ver si esta vez acierto con la hora de ruta y el sitio de salida, que la primera vez os pille de milagro. Hora y lugar de salida, Galandia?
Acabo de ver el post. Lo siento. Siempre salimos a las nueve de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz
muy buenos vidios y muy buenas fotos , saludos soy de torrejon , siempre a las 9? cuando salis fuera tambien?, gracias y saludos
Cuando salimos fuera, depende de lo lejos que tengamos que ir para acordar la salida, pero suele ser a las 7.30 - 8.00.
Ok, de todas formas el domingo por la mañana estaba lloviendo y me di una vuelta mas tarde por asfalto, los caminos están impracticables. El barrillo arcilloso se pega a las ruedas que da gusto. Saludos