La última trialera para mi es la mas bonita y la mas completa. Únicamente tendría que ser un poco mas larga.
Me quedo con tu frase, antes de bajar las zetas, que me dijiste.. se te va hacer eterna la bajada.. Madre mia.. toda la razon! Pocas veces he estado bajando y a la vez pensando.. dios que se acabe ya la bajada por que es larguisima... Eso si, una vez abajo.. has soltado toda la adrenalina acumulada durante la ruta.. Un descenso de los mas largos que recuerdo. En esa trialera de las zetas le saque todo el recorrido a la bici.
Esta tarde salgo a rodar un par de horitas, por la zona del cerro del viso y tal.. si alguien se anima que lo diga y quedamos.. me llevare los focos por si nos pilla noche a la vuelta. La hora de salida a las 17.30 aprox.. hasta las 19.00 horas tenemos un poco de luz.. Un entrenamiento ilegal en toda regla... XD
Esta tarde tambien quiero salir un par de horitas y hacer lo mismo que ayer.. si te animas dame un toque.. te he mandado un Whatsapp.. pero me sale que no lo has leido.
Bueno pues si se anima alguien mas a salir un par de horitas, a las 17.00 horas en el parking del polideportivo Joaquin Blume (los fresnos).. esperamos max 5mn. 2 horitas intensivas para engrasar articulaciones.
***** menuda rutita... 2 horas y poco y 50km justitos.. engatillao me ha llevado Galandia toda la ruta.. Que guapo el barrizal que hemos pillado antes de entrar en Torres de la Alameda, ha sido un visto y no visto... De repente la bici limpia... acto seguido arenas movedizas, hierbas movedizas y de repente la bici hasta las orejas de barro.. :meparto El Domingo como toros!
La que he puesto para el domingo que viene, ya veras como te gusta. Trialeamos bastante y lo no es trialera también esta bien.
Estamos apañados con vosotros Dejar algo guapo pá mi vuelta El domingo pusistes a gente a andar,que pasa......todavía no estan preparados para subir?
es que segun subia a toda velocidad, vi en el suelo 20 duros y no era plan de dejarlos ahi tirados ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- Podeis seguirnos desde ya en Twitter, @locosXmtb
Cual es la subida del diablo? La del parque de alcala que la ultima vez que fuimos tuvo que echar casi todo dios pie a tierra?
No es la del diablo, es la cuesta del indio. Esta en los hueros para subir a los balcones de Villalvilla.
Me da a mi, que este Domingo mas de uno vamos a ir de corto.. se espera un dia muy calido... Iremos marcando el moreno de ciclista..