Solo una palabra para la ruta de hoy ----> ACOJONANTE!! Estoy afonico de los gritos de esta mañana cuando ibamos bajando la trialera esa... madreeeeee miaaa! Que pasada de ruta, de compañeros y de dia! Un saludo
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj dejad de ponerme los dientes largos Estoy deseando volver ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana salgo a entrenar unas 3 horitas, quiero hacer la ruta de este Domingo pasado.. Me flipo tanto que quiero repetirla cagando fuego.. Si alguien se anima, que me lo diga y hacemos quedada.
Vamos bien El día 8 me hacen pruebas curas y visita al cirujano creo q todo ira bien Como vais vosotros ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- Deseando recuperar un poco para volver ya mismo Jode mas la cadera que la clavicula,pero ya sabes sarna con gusto ......................
Mañana volvemos a salir de ilega. Si se apunta alguien, a las 9 en la plaza de toros. Vamos a ritmo cagafuego.
Madre mia la ruta de hoy.. sin palabras.. Vaya single tracks guapos, rapidos y que me han puesto la adrenalina por las nubes. El ritmo no ha sido cagafuego... es que algunos llevaban "napalm" en el culo.. ***** que ritmo madre mia. A los que no habeis podido venir.. ha sido fabulosa la ruta. El track de la ruta por si alguien quiere petar como nosotros: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2554716
[video=youtube;SP_X43GL_WY]http://www.youtube.com/watch?v=SP_X43GL_WY&feature=player_embedded[/video]
Heyyy, esos locos!!! Siempre pasándolo bien. Os estais poniendo fuertes como el vinagre, a ver si cojo la stumpy y salgo un domingo de estos con vosotros que cuando quiera ya no os podré a compañar con esos kilometrajes que haceis!!!:biker Nos vemos
Pero si nos mojas la oreja cuando quieres.... Lo que estas es un poco vago, anímate y vente a Aranjuez.
Mañana sera un gran dia y una buena kilometrada para algunos. Yo tengo intencion de volver en bici, sera todo un reto para mi y me enseñara hasta cuanto soy capaz de aguantar, mental y fisicamente.
Bonita ruta por los cortados de Rivas. Vistas a las lagunas y bajadas disfrutonas Reencuentro por mi parte con los locos despues de un par de meses. Ritmo alegre y había que ver como daban a los pedales los veteranos que se nos juntaron buena parte de la ruta.
Muy bueno Galandia,me he echado unas risas,como siempre esperando a volver con vosotros pronto Saludos
Todavía no me dejan cojer la mtb,ni tan siquiera la estatica,por lo viso hay "problemillas" con la primera costilla, un tal escaleno y mi amigo el supraespinoso,asi que hasta el dia 19 que me vea el trauma,que pá trauma el mío! jajajajajajajaja no se ná de ná Ojalá me diga que no es nada y a rodar ya mismo Saludos