Saludos a tod@s , mañana preparate para llevar a un lisiado,espero que la ruta no tenga muchos baches jajajajajajaja Probare a ver como va la clavicula lo mismo me toca volver andando
No ha parado de llover toda la noche,tendre que pasar por el pit line par poner neumaticos de barro ,jejejejejeje
Al final sali ayer,nada más salir vi al calvo,nada rodar un poco y justo cuando ya marcaba la reserva..........vi la luz, un tremendo rayo,que me dio el tiempo justo para volver,tarde aprovechada y buenas sensaciones ya solo me falta probar si me aguanta los baches la clavicula,rodare un poco la semana que viene por el viso y alrededores Saludos
El "calvo" fue solo para intercambiar opiniones,él iba de quehaceres familiares, ya publicaremos entrenamientos ilegales jejejejejeje
Buena prueba en la ruta de los vinos,buena prueba el terreno en buenas condiciones para el mtb,bastante participación ,elegí la prueba larga la ruta del vino tinto,los avituallamientos escasos faltaban geles y barritas,mucha fruta y liquido isotonico eso decian ellos,no mucha dificultad tecnica,aunque habia zonas de poner el pie a tierra,intentaremos mejorar el año que viene
Imagino que sera para bueno,vaya racha que llevas tú tambien,a ver si coincidimos algún día Tenemos que irnos a Galicia a ver a Antonio,ya se han ido él y la parienta,en Junio se van las niñas
Como siempre superandote Carlos Dame unas rutas mas y te seguiré en esas bajadas y saltos La proxima más y mejor